top of page
  • Foto del escritorBenjamín Chellew

Motion Motors presenta en Panamá su marca DFSK y su familia de SUVs Glory

Actualizado: 11 feb



Con la presentación de sus tres primeros modelos, Motion Motors y DFSK prometen revolucionar el mercado de SUVs en Panamá, ofreciendo vehículos de alta calidad, diseño sofisticado y tecnología de punta para adaptarse a las diversas necesidades del consumidor.


La llegada de DFSK se da en un año de crecimiento exponencial de marcas chinas en nuestro país, que con una propuesta agresiva en precios y tecnología han logrado cautivar gran parte del mercado. Actualmente, las marcas chinas representan más de un 12.3% del mercado de autos nuevos, según cifras de la Asociación de Distribuidores de Autos de Panamá (ADAP).

DFSK es una de las 3 mayores fábricas automotrices en China que nació de un Joint Venture entre dos grandes y prestigiosas empresas, DFM y SOKON, ambas con el mismo grado de participación y que en conjunto han buscado a través de economías de escala y ventajas competitivas propias, lograr diferenciarse y posicionarse en el mundo automotriz y ahora llega a Panamá de la mano de Motion Motors, S.A, para brindar nuevas y mejores alternativas al ya competitivo mercado automotriz”
Jack Sun Zhang Gerente General de Motion Motors, S.A.

DFSK fue fundada el 27 de junio de 2003 y gracias al respaldo, experiencia y especialización en la fabricación de vehículos utilitarios, han logrado posicionarse en la industria automotriz, llegando a exportar a más de 70 países a lo largo del mundo, incluyendo mercados como: Suiza, Canadá, Estados Unidos, Gran Bretaña, Australia y Alemania, gran parte del continente africano y por supuesto, Asia


Motion Motors buscará aprovechar este momentum en la industria con tres modelos de SUVs que prometen lo mejor en diseño, tecnología y funcionalidad. La propuesta de DFSK cubre una amplia gama de consumidores, desde el compacto y versátil Glory 500, ideal para la vida urbana, hasta el lujoso y espacioso Glory 600, diseñado para acomodar a la familia moderna.


Glory 500


El Glory 500 se presenta como una camioneta compacta con una capacidad para 5 pasajeros. Su diseño inteligente permite abatir los asientos traseros para incrementar el espacio de carga, lo que la convierte en una opción ideal para diversos estilos de vida.


Glory 580


La Glory 580 se presenta como una camioneta con espacio para 7 pasajeros gracias a sus 3 filas de asientos. Además de cumplir con las normas de homologación Euro V, este modelo está equipado con dirección electrónicamente asistida y suspensión delantera independiente MacPherson, garantizando una conducción suave y segura.


Glory 600

Concebida como más que una simple camioneta, la Glory 600 es un vehículo multipropósito perfectamente adaptado para enfrentar los distintos desafíos de la vida en familia. Sus tres filas de asientos son abatibles de manera independiente, permitiendo una versatilidad inigualable en cuanto a espacio de carga. Además, el vehículo viene equipado con un sistema de entretenimiento de última generación, incluyendo una pantalla doble de 24.6” pulgadas con conexión Bluetooth y puerto USB, así como asientos tapizados en ecocuero y múltiples portavasos.


0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo

Comments


bottom of page