top of page
  • Foto del escritorEdsson Araúz

Morris Garage sigue creciendo, el MG ZX ya está en Panamá

COPAMA presentó un nuevo miembro de la familia Morris Garage, que se suma justo a tiempo para el Panamá Motor Show 2021. Bajo el nombre de MG ZX, este modelo que se posiciona por encima del ZS busca aportar un toque de deportividad a la marca, en una carrocería de SUV que es tan gustada por los consumidores en estos tiempos.

La presentación se dio en un evento presencial en la sucursal de Morris Garage en la vía Ricardo J. Alfaro fue la sede para este lanzamiento especial, cumpliendo con los requerimientos establecidos por el MINSA y con un mínimo de medios de comunicaciones quienes presenciaron la develación de la MG ZX 2022.

Este modelo llega a Panamá en 3 versiones; Versión básica y semi Semi Full, Ambas con transmisión CVT de 8 velocidades y un motor 1.5 litros de 112 caballos de fuerza mientras en la parte alta de la gama MG introduce un trim level denominado Trophy, con un nuevo motor 1.3 Turbocargado de 154 caballos de fuerza, acompañado de una transmisión automática fabricada por Aisin de 6 velocidades

Estos motores son fabricados con una tecnología de SAIC Motor llamada Net Blue, que según el fabricante proporcionan ahorro de combustible, más potencia y menos emisiones al medio ambiente. Está tecnología ha sido desarrollada desde el 2015 con una reducción de emisiones de un 20%.




El interior y el equipamiento del MG ZX también da un salto importante, está equipado con una gran pantalla táctil de 10” de serie con Apple Car Play y Android auto. Además de otros elementos interesante como el botón de encendido, 5 puertos USB y cámara de retroceso en todas sus versiones.

Las versiones más equipadas incorporan cámara de 360 grados con visión 2D y 3D, que nos da una vista completa del exterior en el momento que los necesites y otras asistencias, sistema de detección de puntos ciegos, asistencia de cambio de carril y alerta de tráfico cruzado.

En cuanto a seguridad, el modelo de entrada incorpora 2 bolsas de aire, el intermedio 4 y el Trophy 6. Todas las versiones vienen equipadas con frenos de disco en las cuatro ruedas, ABS, EBD, Control de Tracción y Control de Estabilidad.

El precio inicial del MG ZX es de $20,900.00 y ya esta disponible en todas las sucursales de COPAMA.




0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo

תגובות


bottom of page