top of page
  • Foto del escritorEdsson Araúz

Mitsubishi presentará el Ralliart Concept ¿Podemos ilusionarnos?

Mitsubishi ha tomado algunas decisiones confusas en los últimos años, pero el regreso de Ralliart parecía ser el camino correcto, por lo menos hasta que convirtieron el regreso de su marca deportiva en stickers y pintura en negro gloss, hace menos de un mes.

Pero parece que hay una posibilidad, una luz de que Mitsubishi tiene algo más grande planeado para Ralliart, y podría ser el tan soñado sucesor del Mitsubishi Lancer Evolution. El próximo mes, en el Tokyo Auto Salon 2022 en Japón, el fabricante planea presentar un misterioso concepto que tiene como objetivo mostrar la “ingeniería y la pasión por los desafíos de Monozukuri (artesanía)”.

No hay información de que se trata, un sedán deportivo u otro SUV, lo único que tenemos es una imagen que muestra una buena parte de la defensa trasera del vehículo con un difusor deportivo adornado con el logotipo de Ralliart. En el centro se ve una luz de freno o luz antiniebla similar a la de un Fórmula 1. También se ven finos reflectores rojos, al igual que un diseño que nos muestra algo de deportividad.

También llegará al Salón del Automóvil de Tokio el Kei EV Concept, un vehículo eléctrico que saldrá a la venta en la tierra del sol naciente entre el 2022 y el 2023. Está siendo desarrollado junto con Nissan, y según fuentes internas costará aproximadamente $18,000 una vez se incluyen los subsidios que ofrece Japón.

Tendrá una autonomía de 200 kilómetros y para cumplir con la normativa de kei car, no debe medir más de 3.4 metros de largo, 1.48 metros de ancho y menos de dos metros de alto, con una potencia limitada a 63 caballos (47 kW).

0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo

Comments


bottom of page