top of page
  • Foto del escritorMario Andrés Muñoz

Maserati presenta una edición limitada de su superdeportivo MC20

Actualizado: 10 feb



Maserati se complace en presentar el MC20 Notte, la primera edición limitada de su superdeportivo MC20, nacido para competir en la pista y para rendir en la carretera. MC20 Notte Edition celebra el espíritu audaz que siempre ha impulsado al Tridente, desde el día en que Maserati compitió por primera vez en una de las carreras más legendarias de la historia.


El MC20, que marca el regreso del Tridente a sus raíces de superdeportivo y combina deportividad y lujo, ahora se acerca más a su ADN de carreras con Notte Edition, una serie exclusiva de 50 unidades en todo el mundo cuyo diseño se inspira en el poder místico e intenso de la oscuridad. Una criatura rugiente, concebida para seducir y mejorar estéticamente su ya extraordinario rendimiento con motor V6 Nettuno.


Inspirándose en el fascinante mundo de las carreras, el equipo Maserati Fuoriserie colaboró con Andrea Bertolini, piloto jefe de pruebas de Maserati y ex-campeón del mundo de GT1 con el Tridente, para desarrollar la carrocería del MC20 Notte. Su exterior pasa de un tono negro brillante a un tono mate magnético “nero essenza” listo para brillar en la oscuridad gracias al “toque de Midas” del depredador de la pista, Andrea Bertolini, que cambia los detalles del supercar (el Tridente, los logotipos laterales y la firma Maserati) de plateado a oro blanco mate, reavivando los gloriosos recuerdos de automovilismo de la marca.



Pegadas al asfalto, las llantas de 20″ en negro mate cuentan con detalles en blanco dorado mate, mientras que las pinzas de freno son negras. En el interior, el MC20 Notte cuenta con asientos deportivos eléctricos de 6 posiciones en Alcantara negro/gris con costuras amarillas. El inconfundible Tridente está en los reposacabezas, y el volante deportivo de Alcántara tiene inserciones de fibra de carbono. Entre los dos reposacabezas se aplica una exclusiva placa metálica que celebra el MC20 Notte Edition junto con una firma distintiva “UNA DI 50” (uno de 50).


Fuoriserie significa ‘hecho a medida’ en italiano, y el programa de personalización de nuestro Tridente está concebido para crear esculturas rodantes únicas para nuestros clientes. MC20 Notte celebra la emoción de las carreras y el encanto de la noche, combinando el rendimiento supremo y la elegancia italiana con un toque de misterio del mundo nocturno. Es la primera edición limitada de Fuoriserie de MC20 y está dedicada a los coleccionistas de superdeportivos y a los entusiastas de la pista”
Klaus Busse Jefe de Diseño de Maserati

Para celebrar el lanzamiento del Maserati MC20 Notte Edition, el embajador global de la marca y apasionado entusiasta del MC20, David Beckham, y Andrea Bertolini son los protagonistas de un atractivo cortometraje, en el que el deslumbrante MC20 de Beckham se transforma, con el toque de oro de Bertolini, en una nueva criatura de carreras que brilla por la noche en la ciudad y en la pista de carreras.


Después de un adelanto exclusivo para los miembros del programa de fidelización de la marca (Trident Membership Program), el MC20 Notte ya está disponible en todo el mundo y sus futuros propietarios serán invitados a experimentar la emoción de una experiencia de conducción en la pista, para que puedan saborear la sensación del nuevo modelo exclusive de Maserati.



0 comentarios

Comments


bottom of page