top of page
  • Foto del escritorEdsson Araúz

Maserati MSG Racing debutará en Fórmula E con Maximilian Günther y Edoardo Mortara

Mientras la marca del Tridente prepara su tan esperado regreso a los circuitos, Maserati MSG Racing anunció su alineación de pilotos para la próxima temporada; Maximilian Günther y Edoardo Mortara que formarán la alineación para la novena temporada del ABB FIA Fórmula E World Championship.

La temporada 9 marca una nueva y emocionante era en la Fórmula E y estoy encantado de ampliar nuestra actual relación con Edo y, al mismo tiempo, dar la bienvenida al equipo a Max. Edo ha sido una pieza clave de nuestra formación desde 2017 y, de cara a su sexta temporada, él es sin duda uno de los mejores pilotos de la parrilla. Estamos emocionados de verle acompañado de Max, que es un joven talento excepcional con un inmenso potencial. Con esta pareja, tenemos una formación de pilotos realmente fuerte para los Gen3, y vamos a intentar estar luchando en lo más alto. Nos esperan momentos muy emocionantes”. James Rossiter, Director de Equipo, Maserati MSG Racing

El subcampeón de Fórmula E 2020-21 y aspirante al título con Venturi la temporada pasada, Mortara permanece con el equipo con sede en Mónaco a pesar de su cambio de marca, habiendo estado con el equipo durante sus cinco años en el campeonato.

Gunther deja el equipo Nissan e.dams, asegurando que Maserati tenga dos ganadores de carreras en el equipo para su debut en la categoría de monoplazas eléctricos.

Uno de estos dos puestos estaba destinado a Nyck de Vries, pero con su paso a la Fórmula 1 con AlphaTauri el campeón de 2020-21 quedaba fuera del alcance del nuevo equipo Maserati MSG Racing.

0 comentarios

Comentarios


bottom of page