top of page
  • Foto del escritorEdsson Araúz

Mahle Powertrains invierte $4 millones en dinamómetros para autos eléctricos

Mahle Powertrain anunció la inversión de $4 millones en una nueva instalación de dinamómetros en Plymouth, Michigan. Pero a diferencia de los dinamómetros tradicionales, estos están diseñados específicamente con el objetivo de acelerar el desarrollo de vehículos a medida que los fabricantes continúan el cambio hacia vehículos electrificados.

Estas nuevas instalaciones darán soporte completo al desarrollo del tren motriz, desde la prueba y la calibración de los componentes individuales de la transmisión hasta los sistemas completos de vehículos complejos como aquellos con tracción en las cuatro ruedas.

La nueva instalación es única en Norteamérica en el manejo de las demandas de incluso los vehículos ligeros y de alto rendimiento. vehículos pesados ​​híbridos y eléctricos. La nueva instalación permite evaluaciones de tecnología del Sistema Avanzado de Asistencia al Conductor (ADAS), capacidad de prueba de emisiones bajo los estándares de EE.UU. y Europa, y prueba de desarrollo de la capacidad de conducción, todo en el mismo banco de pruebas y estará listo para operar en el tercer trimestre de 2022.

Esta inversión subraya nuestra determinación de brindar servicios de clase mundial a nuestros clientes a través de la provisión de instalaciones y experiencia de última generación. Las nuevas instalaciones ampliarán nuestras capacidades para cubrir los requisitos de los clientes tanto en los EE. UU. como a nivel mundial y demostrarán ser un recurso invaluable para los fabricantes de vehículos ligeros y pesados por igual. Esto significa que podemos realizar una cantidad significativa de trabajo de desarrollo y validación sin requerir que el fabricante construya una gran cantidad de prototipos de sus vehículos” Hugh Blaxill, director de Mahle Powertrain USA.

La nueva instalación de prueba, ubicada en el centro de ingeniería de Mahle Powertrain en Plymouth, Michigan, funcionará junto con el dinamómetro de chasis existente y estará enfocada en todos los aspectos del desarrollo de vehículos híbridos y eléctricos de batería.

Al permitir la evaluación temprana de varios diseños de tren motriz y permitir que se realicen pruebas antes de que esté disponible un chasis completo, la nueva instalación ayudará a los fabricantes a acortar significativamente el ciclo de desarrollo general y a su vez los costos.

Las nuevas instalaciones superan las especificaciones de los vehículos eléctricos de mayor rendimiento del mercado, con la capacidad de manejar hasta 7,000 Nm de torque instantáneo por rueda con un tiempo de respuesta de 0.5 ms. Los dinamómetros cuentan con un emulador de batería de 623kW con capacidad de expansión futura a más de 1MW. Estas características, junto con una distancia entre ejes máxima de 4.5 m, hacen que la instalación sea única para acomodar incluso las camionetas y vehículos de carga eléctricos actuales.

0 comentarios

Comentarios


bottom of page