top of page
  • Foto del escritorEdsson Araúz

Mégane eVision, una mirada al futuro del diseño Renault

Desde hace unos años, el auto ha dejado de verse como un simple medio de transporte individual para adoptar una nueva dimensión. Se ha convertido en un espacio de movilidad e intercambio, en un objeto cada vez más conectado. Renault ha tomado conciencia de esta transformación y ha comenzado a adaptarse al futuro del automóvil.

A principios de año, la marca diseñó el perfil de un sueño llamado Morphoz. Se trataba de un concepto eléctrico, modular, autónomo y conectado concebido para los nuevos usos de la movilidad.




Ahora, Renault nos presenta un show-car innovador y ambicioso bajo el nombre Mégane eVision. Este vehículo antecede a una nueva generación de modelos eléctricos basados en la plataforma modular CMF-EV.

Mégane eVision explota al máximo las posibilidades que ofrece la nueva plataforma de la Alianza. Por ejemplo, una de las baterías más finas del mercado y un nuevo motor ultracompacto que aumenta su habitabilidad en el interior. La modernidad se refleja en sus líneas y en su firma luminosa. Además, rompe con las normas establecidas en cuanto a usos, proporciones, diseño e incluso ahorro energético.

Este vehículo del futuro se convertirá rápidamente en una realidad. El modelo de serie que se derivará de este show-car se presentará en 2021.

Gracias a nuestra novedosa plataforma CMF-EV, desarrollada por la Alianza, hemos roto las reglas del diseño, el formato, el ahorro energético y los usos para dar lugar al show-car Mégane eVision. Con la batería más fina del mercado y una carrocería compacta de 4,21 metros que aporta la habitabilidad de un vehículo del segmento C, ¡Mégane eVision es puro ilusionismo! Hemos situado en el futuro uno de nuestros modelos más icónicos. Mégane eVision reinventa Mégane, y Renault reinventa Renault. Esto es solo el principio; una nueva generación de vehículos eléctricos e innovadores está por llegar.”Luca De Meo, director general del Grupo Renault



0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo

Comments


bottom of page