top of page
  • Foto del escritorEdsson Araúz

Más eficiente y ecológico, Petroautos presenta la variante híbrida del Hyundai Kona

Con un marcado espíritu de innovación Petroautos presentó dentro del Panama Convention Center la versión híbrida del Hyundai Kona.

El modelo se suma a la variante turbocargada más deportiva, pero esta nueva variante busca conquistar un segmento orientado a la ecología y la eficiencia de combustible. El Hyundai Kona Hybrid cuenta con un motor de 1.6 litros aspirado de 105 caballos y un motor eléctrico de 44 HP, que generan una potencia combinada de 141 caballos de fuerza y 265 Newton metros de torque. Su rendimiento es de 100 kilómetros por un galón de combustible, con una transmisión de seis velocidades.

Estamos sumamente contentos. Es un carro que es una locura. No sientes el motor porque es tan inteligente que según las condiciones de manejo así el auto decidirá qué motor estará encendido, si el de combustión o el eléctrico. Estamos orgullosos de esta belleza. Ven a conocerlo en el October Motor Fest” Alvaro Yanis, vicepresidente comercial de Petroautos.

Su motorización permite a su motor eléctrico mover el auto con el motor de combustión apagado, por ejemplo cuando viaja a velocidad constante en carretera o cuando se desplaza a baja velocidad en ciudad. El sistema de gestión energética del sistema híbrido controla de forma automática el encendido y apagado del motor de combustión, el momento de recargar la batería o la entrega de potencia del motor eléctrico.

El Hyundai Kona Hybrid ya está disponible en las sucursales de Petroautos y estará en exhibición durante todo el fin de semana en el Panama Convention Center.

0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo

Comentarios


bottom of page