La primera versión de la Feria Internacional de David después de que en el 2020 se suspendiera por la pandemia atrajo a grandes y chicos. Las principales agencias automotrices dijeron presente con lo mejor de su oferta de modelos.
Los diferentes expositores se presentaron del 10 al 20 de marzo con una amplia variedad de productos, automóviles y equipos.
El evento se caracteriza por un surtido de productos artesanales, agropecuarios, ganaderos y comerciales, además de conciertos, juegos electrónicos y una amplia oferta gastronómica.
Muchos expositores centroamericanos mantuvieron su mercancía en los depósitos de la feria así que se realizó un menor esfuerzo de logística.
La asistencia del público fue posible gracias a la aplicación de controles y protocolos sanitarios que garantizaron la bioseguridad de la actividad. Lo principal es que los visitantes tuvieran dos dosis de la vacuna anti Covid 19.
Aunque se esperaba la asistencia de unos 600 mil personas los organizadores consideran que no se logró la cifra pero todavía no tienen los datos oficiales recopilados.
Comentarios