top of page
  • Foto del escritorEdsson Araúz

LG Electronics se une a Magna para apostar por los autos autónomos

LG Electronics (LG) anunció una colaboración técnica con Magna, compañía de tecnología de movilidad global. Las dos empresas han firmado un acuerdo para desarrollar una prueba de concepto para una solución de info entretenimiento de conducción automatizada, con el objetivo de proporcionar experiencias de cliente diferenciadas y permitir la preparación para el futuro de la movilidad.

Según el acuerdo, LG y Magna explorarán la viabilidad técnica de integrar las capacidades de información y entretenimiento de LG con el Sistema Avanzado de Asistencia al Conductor (ADAS) de Magna y las tecnologías de conducción automatizada.

LG Vehicle Component Solutions (VS) Company es reconocida como líder en capacidades de infoentretenimiento en vehículos (IVI) en la industria automotriz. Anticipándose al automóvil del futuro, LG VS Company ha estado explorando de manera proactiva su cartera de productos y tecnologías futuras.

Este concepto se centrará en la creación de soluciones IVI-ADAS ejecutables para cumplir mejor con los programas de vehículos de los fabricantes de automóviles. Tanto LG como Magna presentaron este concepto a los fabricantes de automóviles globales durante CES 2023.

“Estamos entusiasmados de trabajar con Magna, ahora en el sector de la conducción automatizada, para desarrollar una prueba de concepto que podría aportar valor expandiéndose más allá de nuestro dominio de cabina; planeamos trabajar en estrecha colaboración para demostrar las posibles innovaciones de ADAS que podrían ayudar a los fabricantes de automóviles a abordar algunos de sus desafíos más difíciles”. Eun Seok-hyun, presidente de LG VS Company

Esta colaboración sigue a una empresa conjunta que LG y Magna anunciaron en julio de 2021 llamada LG Magna e-Powertrain Co., Ltd, para fabricar motores eléctricos, inversores y cargadores a bordo, así como sistemas de conducción eléctrica relacionados para respaldar el creciente cambio global en cuanto a vehículos para algunos productores automotrices.

0 comentarios

Comments


bottom of page