top of page
  • Foto del escritorEdsson Araúz

Land Cruiser Prado 2021: Más de potencia siempre es bueno

Uno de los vehículos más reconocidos de la marca, que en 2021 celebrará su 70 aniversario, se renueva con un nuevo motor, sistemas de seguridad y mayores opciones de conectividad, así lo ha anunciado Toyota para el mercado europeo, pero son variantes que seguramente veremos pronto en nuestro mercado.

Rendimiento mejorado

La novedad más destacada del Land Cruiser Prado 2021 es un motor turbodiésel de 2.8 litros, capaz de desarrollar 204 caballos de potencia, es decir, 37 caballos adicionales al motor de 3.0 litros turbodiésel que equipa hasta ahora. También incorporará tecnología “Stop & Start” y se puede asociar tanto a una caja de cambios manual de seis velocidades, como una transmisión automática con el mismo número de relaciones. De esta manera se reduce el consumo y la emisión de contaminantes.

Gama 2021

El nuevo Land Cruiser Prado con carrocería de 3 ó 5 puertas, presenta cinco niveles de acabado para el mercado europeo: NX, GX, VX, VXL y LIMITED.  Para el mercado local está disponible en versiones: Base Gasolina, Base Diesel, Premium, Sport, Full y Full Plus donde la principal diferencia es que en el modelo base aún se ofrece con u motor 2.7 litros gasolina, que ya no se comercializa en Europa.



Más seguro

El sistemas de seguridad Toyota Safety Sense 2 llegará a la gama Land Cruiser Prado en Europa para los modelos 2021 incluyendo los Sistemas de Seguridad Precolisión con detección de peatones y ciclistas, Control de Crucero Adaptativo Inteligente (iACC), Alerta de Cambio Involuntario de Carril, Reconocimiento de Señales de Tráfico, Control Inteligente de Luces de Carretera y Sistema de Mantenimiento de Trayectoria (LTA).

0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo

Comentários


bottom of page