top of page
  • Foto del escritorMario Andrés Muñoz

La estética deportiva del INFINITI QX55 2024

Actualizado: 10 feb




La marca de lujo INFINITI exhibe con orgullo un cuidado perfil y atractivo diseño. El QX55 2024 está listo para conquistar consumidores por su lujoso interior y una amplia lista de características premium. Ya está en venta.


Brilla por la estética deportiva, mientras que mantiene la elegancia y confort que llaman la atención en cada trayecto. El modelo de 2024 cuenta con cargador inalámbrico para celular y presume un rediseño en la palanca de cambios, portavasos y consola central.

Además, el QX55 ofrece mantenimientos incluidos durante los tres primeros años después de la compra del vehículo o 72,000 Km, lo que ocurra primero, permitiendo que sus propietarios se concentren en disfrutar al máximo cada recorrido.


INFINITI QX55 2024 está disponible en dos versiones: Essential y Sensory.



Rendimiento seguro


El integrante más disruptivo de la familia INFINITI ofrece una experiencia de conducción poderosa y segura gracias a su motor (VC-Turbo) , el cual es de 2.0 litros y genera una potencia de 268 caballos y un torque de 280 lb-pie.


Lo mejor es que puede adaptar su rendimiento, ya sea para maximizar la eficiencia de combustible o para dar un impulso extra y otorgar la mayor potencia, según las necesidades o preferencias del piloto. El Selector de Modo de Conducción de INFINITI permite a los conductores elegir entre modos como Estándar, ECO, Deportivo y Personal.


La tracción AWD inteligente de INFINITI, presente en ambas versiones de INFINITI QX55, proporciona confianza adicional, ajustándose constantemente para otorgar un agarre superior en cualquier situación. Cuando el sistema detecta un deslizamiento, este puede dirigir hasta el 50% de la tracción a las ruedas traseras.


Diseño atrevido pero acogedor


El INFINITI QX55 atrae miradas en cualquier lugar, ya sea en movimiento o estacionado, gracias a su  perfil que presenta una línea de techo suavemente arqueada hacia la parte trasera, enmarcada por los faros LED con diseño de teclas de piano. Su distintiva parrilla de doble arco flanqueada por faros LED, resalta la poderosa postura del SUV Coupé, otorgándole una presencia innegable en ciudad o carretera. Además, todas las versiones vienen equipadas con rines de aluminio en color bitono de 20 pulgadas que realzan aún más su impacto visual.


El interior de INFINITI QX55, los asientos de conductor y copiloto cuentan con tecnología Zero Gravity que hacen el camino más placentero al minimizar la presión en la espalda y cadera. La estética al interior de la cabina con detalles de madera natural oscura de poros abiertos e iluminación ambiental LED, asientos de piel semi-anilina.


INFINITI QX55 resulta maravilloso para transportar a sus ocupantes junto con sus pertenencias. Los asientos traseros, con funciones deslizantes, reclinables y de plegado dividido 60/40, ofrecen un amplio espacio para los pasajeros.




Tecnología de conectividad y asistencias al conductor


El atractivo del modelo continúa con su conectividad, a través del sistema de infoentretenimiento y navegación INFINITI InTouch Services. Cuenta con dos pantallas. Una pantalla superior de 8 pulgadas y una inferior de 7 pulgadas, con conectividad Android Auto y Apple CarPlay inalámbrico. Asimismo, los ocupantes pueden mantener sus dispositivos cargados gracias a cuatro puertos USB en toda la cabina, además su reciente incorporación del cargador inalámbrico en ambas versiones.


INFINITI QX55 cuenta con un sistema de audio Bose Performance Series de 16 bocinas que crean toda una experiencia inmersiva para sus ocupantes con actividades cotidianas como escuchar música y/o sus podcasts favoritos. Este sistema se acopla de una elegante manera a la estética del vehículo con su diseño de rejillas metálicas colocadas estratégicamente.


El vehículo ofrece una amplia gama de tecnologías de seguridad bajo el sistema INFINITI ProACTIVE, brindando una sensación de tranquilidad a bordo. Entre estas tecnologías se incluyen la Alerta de Tráfico Cruzado Trasero, Sistema de Auto Frenado de Emergencia Trasero, Sistema de advertencia de punto ciego e Intervención de punto ciego, Sistema de predicción y Frenado inteligente de colisión frontal con detección de peatones, Sistema de advertencia y prevención de cambio de carril, Asistencia de frenado inteligente, todas ellas integradas como estándar en todas las versiones del INFINITI QX55. Además, la versión SENSORY ofrece un head-up display para una experiencia aún más completa.

0 comentarios

Comments


bottom of page