top of page
  • Foto del escritorMario Andrés Muñoz

Jetour Traveller es sinónimo de viajes y aventuras

Actualizado: 10 feb



Uno de los modelos más llamativos, singulares y que está a asociado a experiencias extremas es el todo nuevo Jetour Traveller, el siguiente nivel de estos modelos representados por Petroautos.


Este vehículo es el primer “traveller plus”, un concepto que significa que todos van a tener ese estilo de alrededor del viaje y la aventura.


Este carro viene con 2.0 turbo, 254 caballos de fuerza, tiene seis modos de manejo (desierto, eco, sport, tierra, normal y carretera). Es muy divertido de manejar, además cuenta con todas las asistencias al conductor en temas de seguridad (ADAS), es semiautonómo porque te mantienes en el carril si lo necesitas. Cuenta con una pantalla es de 15.6 pulgadas”
Carlos de la Guardia Jurado Gerente de Marca Jetour

De la Guardia expresó su alegría del recibimiento de los consumidores en el Panamá Motor Show. Les ha gustado mucho los modelos Jetour, los familiares (la gama x), el Dashing (el más vendido) y ahora el Traveller (pronto en preventa).


En la presentación participaron raperos panameños, quienes le pusieron el sabor, la fuerza urbana y el ingenio para hablar de las características del automóvil en forma de rimas, sacando aplausos con los aciertos de los juegos de palabras.


“Fue increíble lo que hicieron. Tienen un gran talento. Puede que mencionar especificaciones resulte aburrido, pero si unos cantantes lo rapean, el público responde”, señaló De la Guardia, en medio del stand abarrotado de personas en el Panama Convention Center.







0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo

Comments


bottom of page