Excel Automotriz, representante de la marca Infiniti en Panamá, presentó su nueva SUV de lujo, la Infiniti QX60 en una noche especial en la que estuvieron presentes directivos de la marca, clientes e invitados especiales.
El modelo ya está disponible para Panamá, y llega en una sola versión QX60 Luxe, con un nivel de equipamiento elevado y los más avanzados sistemas de seguridad. Su precio es de $83,490.00, y ya se han entregado las primeras unidades, desde que arribó a suelo nacional hace unas semanas.
La Infiniti QX60 ofrece un diseño clásico y moderno inspirado en las tradiciones de artesanos japoneses, con acabados refinados que hacen que esta SUV Premium se sienta única en su clase.
El diseño está alineado al concepto japonés del “MA”, ofreciendo una total armonía y lo que Infiniti denomina como una sensación de calma y ambiente cálido en el interior. Todo esto se traduce en detalles excepcionales en su exterior, como una parrilla de malla inspirada en las técnicas japonesas de origami e iluminación de “Digital Piano Key” en las lámparas delanteras y traseras.
Renovado pero confiable tren motriz
La motorización cuenta con el ya legendario motor VQ35DD de 3.5 litros con 279 hp de fuerza y 350 Nm de torque, y una renovada transmisión automática de 9 velocidades con paletas de cambio al volante. La Infiniti QX60 también incorpora el sistema ProPILOT Assist mejorado, que puede ajustar automáticamente la velocidad y detener y reiniciar el viaje después de hasta 30 segundos detenido en el tráfico regular.
Para Panamá el QX60 llega con tracción inteligente en las cuatro ruedas (AWD) capaz de transferir hasta el 50% de la tracción al eje trasero y que en conjunto con su motor y trasmisión puede remolcar hasta 3,500 libras.
El sistema de info entretenimiento está diseñado entorno a la tecnología Infiniti IQ que está presente en este modelo, con una pantalla Infiniti InTouch de 12.3 pulgadas de alta definición con controles de pantalla táctil para información y entretenimiento, y un tablero digital de 12.3 pulgadas personalizable con indicadores del velocímetro, tacómetro, navegación, seguridad, consumo, audio, clima, servicio, entre otros.
El sistema de audio es diseñado y fabricado por Bose, con una combinación de 17 bocinas para un sonido envolvente.
La Infiniti QX60 tiene como objetivo satisfacer a las familias con tecnología intuitiva y una dinámica de conducción propia de un vehículo de lujo, ofreciendo una conducción silenciosa, segura y equilibrada. Con la presentación de la totalmente nueva Infiniti QX60, Excel Automotriz busca reforzar su oferta en el mercado de SUV Premium de Panamá.
Comments