top of page
  • Foto del escritorEdsson Araúz

Hyundai Tucson ‘Beast’, el nuevo todoterreno postapocalíptico de Hollywood

Hyundai sigue buscando caminos para dar a conocer su ya exitoso Hyundai Tucson, y ahora lo ha preparado para el cine con una armadura digna de una invasión zombie. Bajo el nombre de Hyundai Tucson ‘Beast’ esta unidad exclusiva aparecerá en la película de Uncharted, basada en la serie de videojuegos que lleva el mismo nombre.


‘Beast’ está basada en una Hyundai Tucson XRT, una versión que se comercializa en los Estados Unidos, más rústica del SUV que conocemos y con tracción a las cuatro ruedas. Para la película, Hyundai ha equipado con lo que parecen ser rines Black Rhino Arsenal, aunque llevan el emblema de Hyundai forrados en neumáticos Nitto Ridge Grappler. No nos queda claro el tamaño pero parecen ser de 16 pulgadas. La defensa delantera trae un overbumper de acero con una barra de luces led y lo que parece ser un winche (cabestrante) incorporado en su estructura. Un snorkel Safari de ARB, una canasta de techo, más luces led y molduras pronunciadas en los costados y guardafangos completan el look aventurero.

La mayoría de estos componentes no existen en el mercado para el Hyundai Tucson, por lo que sería interesante saber si son solo adaptaciones exclusivas para la película o talvez los proveedores estén interesados en producir una línea off-road para este vehículo. Por el momento Hyundai no ha dado más información y solo han publicado una foto completa del vehículo.

0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo

Comments


bottom of page