top of page
  • Foto del escritorEdsson Araúz

Hyundai Staria; Un adelanto al próximo minivan de Hyundai

Con un diseño que parece inspirado en una nave espacial, Hyundai Motor Company ha mostrado el diseño de su nueva línea de vehículos multipropósito (MPV) bajo el nombre Staria, antes de su estreno mundial digital, previsto para la primera mitad de 2021. 

Diseñado tanto para las familias como para las empresas, el Hyundai Staria ofrece soluciones de movilidad de alto nivel que hacen que el tiempo a bordo del vehículo sea más cómodo, productivo y acogedor.

El aspecto general del Staria está basado en un concepto que Hyundai define como “de dentro a fuera”, una nueva metodología de diseño para la movilidad del futuro que inicia el proceso de creación en el interior y lo amplía al exterior. Esto es un reflejo de la respuesta de Hyundai a los recientes cambios que se han producido en las necesidades de los consumidores, que priorizan el uso del espacio interior. 

De las primeras imágenes, en un modelo con acabado Premium se puede apreciar su reluciente parrilla del radiador, lámparas delanteras LED en un conjunto que ya hemos visto en varios modelos nuevos de Hyundai, rines de aleación de 18 pulgadas y detalles cromados en todo el exterior. El nuevo Staria ofrecerá con hasta 11 asientos junto con otras configuraciones con nueve, siete o solo dos asientos para la versión camioneta.

El tablero de instrumentos digitales está ubicado en la parte superior del tablero y se complementa con una pantalla táctil de 10.25 pulgadas para el sistema de infoentretenimiento. La versión Premium está configurada con siete asientos y la fila del medio tiene lo que Hyundai llama “Asientos de Relajación Premium”, que se reclinan automáticamente con solo presionar un botón para permitir una posición más cómoda. El Staria Premium de nueve asientos tiene asientos en la segunda fila que giran 180 grados para mirar a los pasajeros sentados en los asientos más traseros.

Hyundai planea presentar oficialmente el Staria en un evento digital de alcance mundial que tendrá lugar en la primera mitad de 2021, aunque aún no revelan la fecha exacta.




0 comentarios

Kommentare


bottom of page