top of page
  • Foto del escritorEdsson Araúz

Honda presenta las primeras imágenes de la próxima generación del CR-V

El fabricante japones se prepara para una de las renovaciones más importantes de su portafolio de productos. El Honda CR-V es un pilar en el segmento de los SUV compactos, con más de 30 años en el mercado.

Honda ya está calentando el terreno de lo que será el lanzamiento del Honda CR-V 2023 en su sexta generación que contará con un estilo que se asemeja al que ya presentó en el nuevo Honda Civic y se espera la introducción de motores más eficientes.

Dentro de la nueva oferta de motorizaciones se espera que Honda equipe este SUV con un sistema híbrido avanzado, que podría estar basado en del CR-V Hybrid actual viene con un motor de cuatro cilindros en línea de 2.0 litros con un motor eléctrico que genera en conjunto 212 caballos y ​​315 Nm de torque.

El modelo estándar se espera mantenga el motor turboalimentado de 1.5 litros de modelos anteriores. que produce 190 hp y 245 Nm de torque en la CR-V 2022, pero Honda podría aumentar la potencia para el nuevo año modelo.

Es demasiado pronto para discutir los detalles de como será el equipamiento del próximo Honda CR-V, se espera que el fabricante incluya su paquete de seguridad Honda Sensing como equipo estándar, algo que ya hizo con otros modelos como el Honda Civic.

Se espera que el Honda CR-V debute en 2022 como modelo 2023, por lo que su presentación internacional podría ser durante el mes de Julio.

0 comentarios

Comments


bottom of page