top of page
  • Foto del escritorEdsson Araúz

Honda crea ‘mascarilla para autos’ que filtra aire de los habitáculos

Con el constante temor a los virus, Honda ha presentado un nuevo filtro para el sistema de aire del auto llamado Kurumask, que según el fabricante japonés promete limpiar hasta el 99% del aire de los habitáculos en unos minutos, toda una revolución en el segmento de los filtros en momentos que el mundo sufre una pandemia Covid-19.

La “mascarilla” es un complemento para el filtro del aire de los vehículos y fue diseñado para eliminar los virus existentes en la cabina en menos de 15 minutos, con una duración útil aproximada de un año.

En las pruebas realizadas por Honda se ha eliminado la presencia viral en un 99.8% en el habitáculo de un microautomóvil o “kei car” llamado N-Box disponible para el mercado japonpes. Específicamente se ha probado su utilidad para cuatro tipo de virus, incluyendo el Covid-19.

El Kurumask está hecho de varias capas que tienen millones de microscópicas púas, diseñadas para atrapar y dañar las moléculas del virus antes de que puedan ingresar al cuerpo de una persona.

La solución ayudará a los conductores a contar con espacios interiores más limpios y será un elemento de seguridad estratégico para flotas de transporte selectivo o de de plataformas digitales.

0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo

ความคิดเห็น


bottom of page