top of page
  • Foto del escritorMario Andrés Muñoz

Grupo Sílaba presenta la renovación de sus tres sucursales de Chevrolet en Ciudad de Panamá

Actualizado: 12 feb



Con la presencia de directivos regionales de General Motors, Grupo Sílaba oficializó la reapertura de las salas de ventas de Chevrolet y Cadillac en Ricardo J. Alfaro, Calle 50 y Costa del Este.

Francisco Garza, presidente de General Motors (GM) de México, Centroamérica y El Caribe destacó las nuevas instalaciones gracias al empuje de Grupo Sílaba que “a lo largo de 30 años” ha demostrado ser un digno representante de las marcas de GM.



Las sucursales han sido renovadas considerando el ADN de la marca y permitiendo, de una forma rápida ver cuáles son los modelos disponibles, cómo llevar la experiencia del consumidor a otro nivel, una atención más personalizada”,
Francisco Garza | Presidente de Chevrolet para Centroamérica y El Caribe.

Garza adelantó que se está trabajando para traer al mercado panameño nuevos modelos de combustión interna y eléctricos, para cubrir las diferentes necesidades.



Además, el ejecutivo destacó algunos de los nuevos modelos ya conocidos como el Chevrolet Blazer, Camaro y Tracker Turbo. Este año se esperan como lanzamientos el Chevrolet Aveo (Hatchback y sedán) y Chevrolet Trax.


Jack Silvera, presidente del Grupo Sílaba resaltó la presencia de los más altos directivos de General Motors de la región.


“Con mucho orgullo durante tres décadas hemos entregado 38 mil unidades convirtiendo a Chevrolet en una de las marcas favoritas, sin embargo, esperamos que en los próximos 10 años hacer más que en los últimos 30 años. Esperamos entregar más de 50 mil vehículos de autos Chevrolet a nuevos dueños”, indicó.





0 comentarios

Comments


bottom of page