top of page
  • Foto del escritorMario Andrés Muñoz

Grupo Q se integra a la Cámara de Comercio

El Grupo Q, con presencia en Centroamérica, informó su disposición de establecerse en Panamá de forma duradera, no solo con el establecimiento de una red de 10 sucursales a nivel nacional, sino con la incorporación como miembro de la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá.



De esta manera la empresa la empresa automotriz reafirmó su presencia en Panamá y su compromiso de ser un referente automotriz.


El ingreso al gremio empresarial representa "un paso decisivo para la consolidación de la empresa, no solo a nivel nacional, sino también en Centroamérica".


La estrategia del grupo es consolidarse como un grupo de desarrollo dentro del país, al contar con sucursales en la provincia de Chiriquí, además de las provincias centrales, el distrito de La Chorrera, la ciudad de Panamá, y próximamente en Calle 50, para cimentar su

base de operaciones nacional e internacional.


El crecimiento de la empresa se puede apreciar al contar con una planilla de 3 mil 300 colaboradores, desde Guatemala hasta Panamá.

Grupo Q fue fundada hace 70 años y en la actualidad brinda servicio a los clientes de las marcas Chevrolet y Cadillac, así como la línea de modelos GWM (Great Wall Motors), una marca china que ofrece una variedad de vehículos que van desde el SUV hasta camionetas.

De igual forma, Grupo Q tiene presencia con la marca Chery, reconocida por su variedad de automóviles, junto con la representación de la marca Peugeot.

En la actividad se juramentaron como miembros 54 empresas.


"Hoy acogemos a empresas de todos los tamaños, lo cual es sumamente importante; puesto que, nuestra razón de ser es presentarnos como el gremio más representativo del sector privado, tanto por la variedad de sectores que acogemos como por los diferentes tamaños de estas. También, buscamos crear sinergias en que las más grandes puedan apoyar a las más pequeñas.",
Adolfo Fábrega Prresidente de la CCIAP



0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo

Comments


bottom of page