top of page
  • Foto del escritorMario Andrés Muñoz

Grupo Q relanza su presencia en el país y estrena modelos Chery

Actualizado: 12 feb



Una línea completa de camionetas de la marca de autos premium chinos Chery es parte del portafolio de Grupo Q, que regresa al país después de haber manejado las marcas Mazda y Mercedes-Benz.


En el Centro Comercial Albrook Mall realizó su primera actividad de promoción el pasado fin de semana, una exhibición de lo que se espera en las sucursales, que pronto estrenarán en Panamá, en Villa de las Fuentes y Punta Pacífica.  Además, de que contarán en su oferta con las marcas Great Wall y Peugeot.


El Gerente Nacional de Ventas de Grupo Q, Dimitris Aguilar Angelkos explicó que en la línea incluye los modelos de Chery Tiggo 2, Tiggo 4, Tiggo 7 y Tiggo 8.

“Es importante resaltar que tienen mucha accesorización, muchos detalles llamativos, es una marca china premium. Vamos a estrenar muy pronto nuevas sucursales, pero por el momento queremos enviar un mensaje de que los autos van a tener cinco años de garantía o 150 mil kilómetros. El motor va a tener garantía de por vida”
Dimitris Aguilar Aguilar Angelkos, Gerente Nacional de Ventas de Grupo Q

El objetivo es posicionarse como una de las marcas más buscadas y para ello, cuando se inauguren las sucursales se ofrecerán los talleres, los repuestos, que llegaron primero que los automóviles.


Como respaldo, el Grupo Q tiene presencia en varios países de la región como Guatemala, El Salvador y Nicaragua; así es que Panamá completa la oferta regional.


Como ejemplo de la calidad de los productos, el modelo más equipado es el Tiggo 8 ProMax, tiene un motor 2.0 turbo, es automático, de 8 velocidades, cuenta con una cámara 360, sistemas de seguridad, frenado automático, sensores que detectan vehículo en la vía, entre otros.



0 comentarios

Comments


bottom of page