top of page
  • Foto del escritorMario Andrés Muñoz

Grupo Q inaugura su primera sucursal en ciudad de Panamá

Actualizado: 12 feb



Un nuevo paso en el crecimiento dio el Grupo Q con su marca Chery. Este jueves 29 de junio abrió sus puertas su primera sucursal en la ciudad de Panamá y confirma su intención de crecer y conquistar el mercado.

“Lo primero que se debe saber que el grupo Q es una empresa que tiene 70 años de existir en la región, somos una empresa que comercializamos a lo largo de toda centroamérica y Panamá más de 20 marcas, que son muy prestigiosas y acabamos de incursionar en el mercado de Panamá  con cuatro marcas así que estamos muy contentos”,
Fernando Aguilar Gerente general del Grupo Q

La sala de ventas inaugurada esta semana es la número 85 ó 86 del grupo y cumple con todos los estándares de la empresa que incluye exhibición, ventas, servicio y repuestos, destacó el ejecutivo, quien señala que es un área que va a brindar mantenimiento y reparaciones de taller.


Luego del lanzamiento, añadió, de la marca Chery en el mes de mayo la empresa ha estado  haciendo muchas actividades, participando en muchas ferias y la respuesta de los consumidores ha sido muy positiva.


“Los carros gustan mucho y los modelos preferidos son el Tiggo 4 y el Tiggo 7, que son vehículos bastante accesibles, a nivel de equipamiento y seguridad. Somos la única marca que estamos dando garantía de por vida en el motor, esto ha llamado la atención”, señaló.



Se está ofreciendo una garantía general de siete años o 200 mil kilómetros, lo que ocurra primero.


“Estamos muy contentos, tenemos muchos clientes felices al vender 40 o 50 unidades hasta el momento. No hemos tenido ningún problema de ningún tipo. Así que seguiremos creciendo”, explicó Aguilar.


La sala de ventas de Ricardo J. Alfaro complementa la otra sala habilitada en Punta Pacífica, para hacer pruebas de manejo y atender a los clientes en la parte comercial.


El ejecutivo se refirió a la seguridad de los automóviles Chery. Existe un certificador de los estándares de seguridad, CNCAP, que regula las marcas chinas y luego de las pruebas Chery obtiene cinco estrellas, por sus seis bolsas de aire, frenos ABS, barras de protección en las puertas y zonas de deformación programada. Las personas que viajan en su interior salen ilesas después de las colisiones. Además, sus modelos cumplen con tecnologías que evitan accidentes, las cuales son propias de vehículos de alta gama.



En cuanto a precios, los vehículos más económicos de Chery comienzan en 14 mil 990 dólares y el modelo top es de 37 mil dólares. Los diferentes modelos cuentan con distintas versiones para atender de forma personalizada a los compradores, según su disponibilidad. Tiggo 7, por ejemplo, comienza en 24 mil dólares y puede llegar a los 27 mil dólares.


“Hacemos una invitación a visitar nuestras salas de ventas, a preguntar sobre nuestros modelos y características. Se van a dar cuenta que sus modelos son convenientes y muy  bien equipados”, señaló Aguilar, que dijo que pronto se habilitar más sucursales.



0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo

Comments


bottom of page