top of page
  • Foto del escritorMario Andrés Muñoz

Grupo Fasa lleva sus cuatro marcas a Chiriquí con nueva sucursal

Actualizado: 11 feb



El segundo mercado del país es atractivo y de un enorme potencial para el Grupo Fasa, representante de BMW, MINI y Motorrad (Bavarian Motors) y Yamaha (Kaisen Motors), al punto que este miércoles 26 habilitó nuevas instalaciones de área de venta y de taller para atender a los consumidores de esta provincia.

Para nosotros en Fasa esta inauguración es motivo de placer y orgullo. Chiriquí es el segundo mercado más grande de Panamá. Estamos satisfechos porque vamos a ofrecer la experiencia de marca, que siempre ha sido algo que nos caracteriza. Queremos atender a los clientes de automóviles y motocicletas”
Gustavo De Luca, CEO de Grupo FASA

El ejecutivo resaltó que se está realizando una inversión importante para brindar una experiencia única con cada de los modelos con los que se brindará una atención a los clientes. “Es una sucursal que ofrece confort, muy acogedor, muy especial pensado en el cliente”, señaló..


Una de las ventajas es que se le ofrecerá todo el respaldo del grupo, los servicios completos de postventa que el cliente necesite.


0 comentarios

Comments


bottom of page