top of page
  • Foto del escritorEdsson Araúz

General Motors confirma la fabricación del Silverado eléctrico

General Motors anunció oficialmente sus planes de comenzar la producción de la versión eléctrica del Chevrolet Silverado a fines del próximo año en su planta de ensamblaje de Detroit-Hamtramck. Se espera que el vehículo salga a la venta en Estados Unidos a principios del 2023.

Su anuncio de que los camiones se fabricarán en la planta de Michigan, también conocida como Factory Zero, elevó las acciones de GM a un récord de 62.45 dólares.

General Motors ha demostrado sus intenciones para lanzar vehículos eléctricos, y progresivamente ponerse al día con el líder del mercado de vehículos eléctricos Tesla Inc. Hace unos días presentó la primera unidad del GMC Hummer EV, que también se fabricará en la línea de ensamblaje de Hamtramck.

El plan de la compañía es parte de una inversión proyectada de entre $9 mil millones y $10 mil millones este año, incluidos más de $7 mil millones para vehículos eléctricos y autónomos.

Según el fabricante estadounidense se espera que la Silverado eléctrica ofrezca a los clientes una autonomía de más de 600 kilómetros con una carga completa.

Se espera que la planta de Detroit-Hamtramck construya una amplia gama de camionetas eléctricas y SUVs.

Chevrolet Silverado 2020


0 comentarios

Комментарии


bottom of page