top of page
  • Foto del escritorEdsson Araúz

GAC Motor estrena en Panamá su camioneta GS4

Con lista de espera para clientes ansiosos y con un Smart Watch para abrir sus puertas y encender su motor, se estrenó este martes en la sucursal de GAC Motor el modelo GS4, una camioneta de cinco pasajeros.

La nueva opción tiene como atractivo un Smart Watch de la propia marca, que ofrece las funciones de un reloj de su nivel con sus funciones standard y además, con la capacidad de ubicar el automóvil en el estacionamiento, interactuar con el automóvil que reconoce al propietario, encender las luces y el motor.

Se trata del primer Smart Watch de su tipo que lo ofrece una marca de automóviles”, Eynar Samudio, gerente de Grupo Auto Comercial, S.A.

Samudio destaca que el GS4 ofrece calidad en los materiales y piezas, sistema de seguridad pasiva, y cuatro bolsas de aire.

En motorización, ofrece un motor 1.5 litros turbocargado de inyección directa con una potencia de 169 caballos y 235 Nm de torque, conectado a una transmisión Aisin de 6 velocidades y tracción delantera.

El GS4 se presenta en Panamá con una sola versión, por 24 mil 500 dólares, con una garantía de cinco años o 150 mil kilómetros. El mantenimiento incluido es por tres años o 100 mil kilómetros.

La capacidad del maletero es de 450 litros, extendible a 1,410 litros. En temas de consumo, en carretera rinde con 6.8 litros (100 kilómetros).

Otros elementos que incluye de serie el GS4 son los riel de techo, soon roof panorámico eléctrico, rines de 17 pulgadas, asientos de cuero con doble tono y controles de mando en el timón.




0 comentarios

Comments


bottom of page