top of page
  • Foto del escritorEdsson Araúz

Fotos espía de las próxima Toyota LandCruiser llegan a las redes

El Toyota LandCruiser Serie 300 2022 ha llenado todos los titulares de las páginas de internet, entre periodistas y entusiastas se han ido pasando una serie de fotos que presentan una imagen clara de la próxima generación del legendario todoterreno justo antes de su revelación global que se espera se de en las próximas semanas.

La más reciente colección de fotografías llega de la mano del usuario de Instagram @shomegranbill que publicó más de una docena de imágenes el domingo, y las nuevas fotos, que se cree fueron tomadas en un puerto de carga de Toyota, muestran la nueva LandCruiser Serie 300 en una serie de variantes desde diferentes ángulos dando la imagen más clara de este modelo hasta el momento.

Las nuevas imágenes revelan el todoterreno en versiones de entrada y de especificación media, con modelos más asequibles donde se aprecian rines de acero de 17 pulgadas con la parrilla negra y lámparas LED.






Es posible que muchas de las unidades de LandCruiser que se muestran en las imágenes están destinadas a los mercados del Medio Oriente, por la configuración del timón del lado izquierdo y la denominación GX.R que se aprecia en una de las imágenes y hace referencia exclusivamente a un modelo disponible en los Emiratos Árabes Unidos y otros países de Oriente Medio. De ser así existe la posibilidad de que el conjunto de defensa y parrilla delantera de los vehículos de la Serie 300 sean exclusivas de Oriente Medio, como es el caso de la actual Serie 200.

Por lo tanto, los modelos vendidos en el resto del mundo podrían tener un diseño levemente diferente, especialmente las defensas delanteras y traseras, posiblemente remodelados para aumentar la distancia al suelo para entornos todoterreno.

Según rumores que han acompañado esta ola de fotos espía, la próxima LandCruiser dejará a un lado su motor V8 biturbo diesel de 4.5 litros por un nuevo V6 turbo diesel de 3.3 litros, que sería capaz de entregar hasta 304 HP y 687 Nm, 36 HP y 37Nm más que el V8.

Además, se espera que la versión a gasolina se un nuevo V6 biturbo de 414 HP y 587 Nm, y algo que ya ha confirmado Toyota, es la llegada de un LandCruiser híbrido dentro de unos años.

En el interior, se incluirá una pantalla táctil de infoentretenimiento de 12.3 pulgadas con navegación satelital, junto con un tablero de instrumentos de 7.0 pulgadas, tapicería de cuero y detalles metálicos.

Como ya hemos visto en otros modelos del fabricante japonés, se espera que la Serie 300 incorpore el sistema de seguridad Toyota Safety Sense con frenado de emergencia autónomo, control de crucero adaptativo, asistente de mantenimiento de carril, reconocimiento de señales de tráfico y más.


0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo

Comments


bottom of page