top of page
  • Foto del escritorBenjamín Chellew

Ford presenta la nueva generación de la Ranger en la Feria Agrishow en Brasil

Actualizado: 12 feb




Ford ha presentado su línea completa de pick-ups en la Feria Agrishow en Ribeirão Preto, Brasil, incluyendo la F-150, Maverick, la Transit en sus variantes Chassis, Minibus y Furgão. Sin embargo, la principal atracción en el evento ha sido la primera exhibición pública de la nueva generación de la Ford Ranger, que será lanzada en el segundo semestre del año. La nueva Ranger será producida en la fábrica de Pacheco, en Argentina, con nuevas motorizaciones y lo que Ford asegura será un alto estándar de calidad.



“La nueva Ranger es una camioneta completamente nueva, con un nivel sorprendente de calidad, tecnología y rendimiento, que establecerá un nuevo estándar en la categoría, Sin duda, es la mejor Ranger de todos los tiempos, la más completa, segura, tecnológica y capaz jamás producida”.
Daniel Justo, Presidente de Ford Suramérica

La nueva Ranger ha sido presentada como una pick-up totalmente nueva, con un nivel sorprendente de calidad, tecnología y rendimiento que definirá un nuevo estándar en la categoría. La unidad exhibida en la Agrishow es de pre-producción, equipada con un motor diésel V6 de 3.0 litros, y detalles del modelo destinado a Brasil y otros destinos de Latinoamérica serán anunciados más cercanos a la fecha lanzamiento.


Daniel Justo, presidente de Ford América del Sur, destacó la autoridad global de la compañía en pick-ups, con la línea más completa y avanzada del mercado para atender diferentes perfiles de clientes y ahora con el Ranger abarca desde modelos comerciales hasta la avanzada Ranger Raptor, un pick-up fabricado para entusiastas.


En la Agrishow, Ford también ha hablado sobre el éxito del lanzamiento de la F-150, que tuvo las 500 unidades disponibles en la preventa que fueron arrebatadas del inventario en tiempo récord, y de los resultados de la Transit en el segmento de vehículos comerciales.


Además de la exhibición de los vehículos, Ford ha montado en la feria una pista especial de prueba, donde los visitantes pueden conducir la nueva F-150, la Ranger y el Bronco Sport. La pista cuentó con varios obstáculos para demostrar el desempeño y la capacidad todo-terreno de los vehículos.


La presentación de la nueva Ranger en la Agrishow ha sido la primera para el público en Latinoamérica, lo que muestra la importancia que la compañía le está dando a este modelo en la región. Se espera que la nueva Ranger ayude a Ford a mantener su liderazgo en el mercado de pick-ups en América Latina y a competir con marcas como Toyota, Nissan y Chevrolet.



0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo

Comments


bottom of page