top of page
  • Foto del escritorEdsson Araúz

Ford Maverick, el pick-up compacto será presentado el 8 de Junio

Meses de rumores, fotos espía y especulaciones pronto llegarán a su climax con la presentación de un nuevo producto que se suma al portafolio de Ford Motor Company.

Ford está agregando un nuevo pick-up compacto completamente nuevo a la, y se llama Maverick. El nombre no es nuevo, entre 1970 y 1979 la casa del óvalo azul comercializaba sedanes y coupes compactos bajo este mismo nombre fabricados en Norteamérica y Brasil con un gran éxito por su bajo precio que Ford incluso promocionaba como competencia para el Beetle.


Con el renacimiento de un nombre clásico, el nuevo Ford Maverick hará su debut el 8 de junio con la ayuda de la actriz Gabrielle Union que develará la camioneta en sus propios canales de Instagram y TikTok, y en las redes sociales de Ford y en Hulu. El Maverick será el primer vehículo de Ford en debutar en su nuevo canal TikTok de EE.UU.

Según lo que se ha filtrado durante los últimos meses, el Ford Maverick es una pick-up compacta que será más pequeña y más barata que la Ranger y debería llegar a fin de año a partir de poco más de $20,000 fabricada sobre la misma plataforma que utiliza actualmente el Escape y Bronco Sport, este último no da fe que podría tener buenas cualidades todoterreno.

De igual manera los motores podrían ser compartidos con el Bronco Sport, con un motor 1.5 turbocargado de 181 caballos y una versión más potente de 2.0 litros y 250 hp. Las imágenes promocionales de Ford también dejan ver un emblema de Hybrid, por lo que podríamos encontrar una versión más enfocada en el bajo consumo.

0 comentarios

Comments


bottom of page