top of page
  • Foto del escritorEdsson Araúz

Extienden prórroga a licencias y placas vehiculares vencidas

Los conductores tienen un mes adicional para realizar sus trámites de licencias de conducir y placas vehiculares, luego de que la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) extendió hasta el 31 de mayo la vigencia de ambos trámites.

En el caso de las licencias de conducir vencidas se incluye en el beneficio a las que vencieron en octubre, noviembre y diciembre de 2020, y a las de los meses de enero, febrero, marzo y abril de 2021.

Los conductores se librarán de la sanción por desacato hasta el 31 de mayo, según anunció la ATTT, que estableció una suspensión provisional para evitar inconvenientes como la retención de la licencia o del vehículo. Con tal fin la ATTT coordinó con la Dirección Nacional de Operaciones de la Policía Nacional.

En el caso de las placas, se extiende un mes más la suspensión provisional de la aplicación de la infracción por circular con placa vencida hasta el 31 de mayo, medida que solo aplica a los placas de los vehículos cuya fecha de vencimiento fue en los meses de diciembre de 2020, y enero, febrero, marzo y abril de 2021.

0 comentarios

Comments


bottom of page