top of page
  • Foto del escritorEdsson Araúz

Extienden por un mes más beneficio a placas vencidas

La Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre extendió hasta el 31 de marzo el plazo para que los conductores puedan circular con placas vehiculares vencidas y licencias vencidas como parte de las medidas de mitigación debido a la pandemia Covid 19.

La medida se da en coordinación con la Dirección de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional y considerando las dificultades que implica a los usuarios los trámites de renovación de placa de circulación.

El beneficio incluye a los conductores que tienen placas cuyo vencimiento corresponde a los meses de diciembre de 2020 y enero y febrero del 2021, ya que los meses anteriores se encuentran disponibles para ser entregados a los interesados.

Hasta el 31 de marzo rige también la suspensión de la infracción por desacato (artículo 240 del Reglamento del Tránsito).

Los usuarios pueden sacar su cita para el retiro de sus placas accediendo al sitio http://citas-mupa.gob.pa o llamando al 202-9464.

En cuanto a las licencias de conducir vencidas, los conductores tienen plazo hasta el 31 de marzo para renovar su documento e incluye las licencias cuyo vencimiento fue en junio, julio, agosto, septiembre, octubre, noviembre y diciembre de 2020. También, las licencias cuyo vencimiento es en los meses de enero, febrero y marzo de 2021.

0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo

Comments


bottom of page