top of page
  • Foto del escritorEdsson Araúz

Evergo y Porsche amplían su red de cargadores con tres estaciones en Boquete

Este fin de semana, como parte de su alianza Evergo y Porsche inauguraron tres nuevas estaciones de carga de nivel 2 en Boquete, Chiriquí. Este pequeño pueblo sobre el río Caldera, es uno de los destinos turísticos más atractivo, caracterizado por su naturaleza, cultivos de café y el agradable clima de montaña.

Boquete es también uno de los destinos más lejanos de la ciudad de Panamá, por lo que estos nuevos cargadores buscan ofrecer una alternativa para los conductores que han hecho la transición a vehículos eléctricos y quieren disfrutar de los viajes en carretera a las montañas.

Aunque los cargadores son un proyecto de la alianza entre Porsche Center Panamá y Evergo, los cargadores de la red Porsche Destination Charging en Panamá, están habilitados para el uso de los vehículos eléctricos de Porsche como el Taycan, sus plug-in hybrids pero además a los vehículos eléctricos de todas las marcas que visiten esta zona.

Los nuevos cargadores de nivel 2 están instalados en el resort Valle Escondido, el restaurante The Rock y el hotel Riverside Inn. Los cargadores son a su vez parte de la red de cargadores de Evergo, que ya supera los 60 puntos en todos el país, combinando cargadores de Nivel 2 y Nivel 3. Para hacer uso de las estaciones de carga solo es necesario iniciar sesión y activar el cargadores desde la aplicación de Evergo.

Porsche Destination Charging

Porsche Destination Charging es un proyecto del fabricante alemán que busca crear una red estratégica con puntos de recarga para a lo largo de los diferentes países donde Porsche tiene presencia. Actualmente existen más de 2,000 puntos en todo el mundo, y Panamá ya cuenta con 18 cargadores en 10 destinos en todo el país. Los cargadores de la red Porsche Destination Charging son totalmente compatibles con los vehículos eléctricos e híbridos plug-in de la marca.

Puntos de recarga Porsche Destination Charging

  1. Porsche Center Panamá: dos cargadores Nivel 2 y uno Evergo Nivel 3

  2. Panafoto Calle 50: dos cargadores Porsche Nivel 2

  3. Paseo El Valle (Valle de Antón): dos cargadores Porsche Nivel 2

  4. Hotel Buenaventura (Rio Hato): dos cargadores Porsche Nivel 2

  5. Restaurante Chef Pascal (San Carlos): dos cargadores Porsche Nivel 2

  6. Automotriza, S.A. (Chiriquí): un cargador Porsche Nivel 2

  7. Hotel Sortis: dos cargadores Evergo Nivel 2

  8. Hotel Los Mandarinos: un cargador Evergo Nivel 2

  9. The Rock (Boquete): un cargador Evergo Nivel 2

  10. The Riverside Inn (Boquete): un cargador Evergo Nivel 2

  11. Resort Valle Escondido (Boquete): Cargador Evergo Nivel 2

0 comentarios

Comments


bottom of page