top of page
  • Foto del escritorMario Andrés Muñoz

Este viernes aumentarán los precios del combustible

Actualizado: 11 feb



A partir de este viernes 28 de julio hasta el 11 de agosto se mantendrán vigentes nueos precios, que se encuentran al alza, tanto en las las gasolinas como en el diésel, según se informó oficialmente.


En Panamá y Colón la gasolina de 95 octanos costará $1.13 el litro o $4.27 el galón, al subir $0.06 centésimos por litro o 23 centésimos por galón, de acuerdo con un comunicado de la Secretaría de Energía.


La gasolina de 91 octanos costará $1.04 el litro o $3.93 el galón, al subir $0.06 centésimos el litro o 23 centésimos por galón. En tanto, el diésel costará 92 centésimos el litro o $3.48 el galón.


Tanto el diésel como la gasolina de 91 octanos se vende con un costo subsidiado a $3.25 dólares para aquellos que acudan a las gasolineras designadas y presentes sus datos (placa y cédula). Este beneficio se mantiene hasta el 14 de agosto. No se ha confirmado si se prolongará el subsidio más allá de esa fecha.


El precio del petróleo WTI, de referencia en Panamá, superó este jueves 27 la barrera de los 80 dólares al subir 1.66% respecto a la jornada anterior por el anuncio de China, el segundo mayor consumidor del mundo, reimpulsará su economía, con lo cual aumentará la demanda de derivados de crudo.

0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo

Commenti


bottom of page