top of page
  • Foto del escritorEdsson Araúz

El renovado Nissan Kicks ya está disponible en Estados Unidos

El segmento de los ‘crossovers’ compactos es sin duda el más competitivo de la industria automotriz, y el nuevo Nissan Kicks busca aumentar su atractivo con un estilo exterior e interior mejorado.

El estilo enérgico y el diseño juvenil del Kicks ahora cuenta con una nueva parrilla delantera, defensa, lámparas LED y halógenas LED, junto con una nueva defensa trasera, luces traseras LED y nuevos diseños de ruedas. También están disponibles tres nuevos colores exteriores (siete en total) y tres nuevos esquemas de pintura de dos tonos (cinco en total), lo que permite una personalización aún mayor. Mediante el uso de colores y una variedad de accesorios disponibles, Kicks ofrece más de 100 millones de combinaciones de colores disponibles por lo menos para los Estados Unidos, lo que lo convierte en uno de los vehículos más personalizables del segmento.




En el interior, el Kicks 2021 ofrece un interior elegante con una nueva pantalla táctil personalizable de 8 pulgadas, un puerto USB tipo C adicional, nuevos materiales para los asientos con acabados premium, y una nueva consola central disponible con apoyabrazos. Adicional, las versiones más equipadas cuentan con un sistema de audio Bose Personal Plus. También se ofrece el monitor Intelligent Around View, que ofrece vista de 360°.

El sistema de entretenimiento del Kicks ahora ofrece Apple CarPlay y Android Auto estándar, así como servicios NissanConnect, un conjunto de características de conveniencia y seguridad que incluye Wi-Fi disponible con actualización inalámbrica para el firmware de la unidad principal, comandos remotos del vehículo como entrada sin llave y funciones de seguridad, incluida la notificación automática de colisión.

Cada Kicks 2021 vendrá equipado con un motor 4 cilindros de 1.6 litros y 16 válvulas DOHC de 122 caballos de fuerza, igual al que se ofrece actualmente, combinado con una transmisión Xtronic CVT. Las experiencias de conducción se mejoran con un nuevo sistema de freno de disco trasero, control de crucero inteligente y un freno de estacionamiento electrónico con retención automática para las versiones SV y SR.




0 comentarios

Comments


bottom of page