top of page
  • Foto del escritorEdsson Araúz

El próximo superdeportivo híbrido de McLaren en fase de pruebas

El próximo superdeportivo híbrido de alto rendimiento (HPH – High Performance Hybrid) de producción de McLaren Automotive ha entrado en las etapas finales de sus programas de desarrollo y prueba, que incluyen la circulación en vías públicas. Con su lanzamiento previsto para la primera mitad de 2021, el nuevo superdeportivo busca impulsar una nueva era de electrificación para McLaren tras el final de la producción de su gama Sports Series.

El superdeportivo totalmente nuevo será el primer McLaren construido con una nueva estructura de fibra de carbono, bautizada como McLaren Carbon Lightweight Architecture (MCLA).

Este superdeportivo totalmente nuevo de McLaren es la síntesis de todo lo que hemos hecho hasta la fecha; todo lo que hemos aprendido y logrado” Mike Flewitt, Director Ejecutivo de McLaren Automotive.

Diseñada, desarrollada y producida en el Reino Unido en el McLaren Composites Technology Center (MCTC) en la región de Sheffield, la nueva estructura será la base de la próxima generación de superdeportivos híbridos de McLaren que llegarán al mercado en el próximos años.

El sistema de propulsión híbrido de alto rendimiento, que cuenta con un motor de combustión interna V6 completamente nuevo, promete altos niveles de rendimiento y una experiencia de conducción intensa, además de proporcionar una capacidad de conducción exclusiva de los vehículos eléctricos de rango medio.

“Este superdeportivo totalmente nuevo de McLaren es la síntesis de todo lo que hemos hecho hasta la fecha; todo lo que hemos aprendido y logrado ”, comentó Mike Flewitt, Director Ejecutivo de McLaren Automotive. “Este es un nuevo tipo de McLaren para una nueva era, un automóvil extraordinario para conductores que ofrece un rendimiento increíble, así como una autonomía totalmente eléctrica capaz de cubrir la mayoría de los viajes urbanos. Vemos este nuevo McLaren como un verdadero superdeportivo de ‘próxima generación’ y estamos ansiosos por mostrárselo a los clientes “.

Este modelo se ubicará entre el GT y el 720S en el portafolio de McLaren y su introducción fortalecerá aún más la presencia de la compañía en el sector de los superdeportivos. La designación de Sports Series, introducida en 2015 con el lanzamiento del 570S, cesa a finales de este año con el 620R inspirado en el GT4 de producción limitada.

0 comentarios

コメント


bottom of page