top of page
  • Foto del escritorEdsson Araúz

El Maserati Quattroporte de “Rocketman” irá a subasta esta semana

Los Maserati Quattroporte quizás no sean los autos sedanes deportivos más interesantes, menos si son del 2005 ¿Pero que tal si fuera propiedad de una de las grandes figuras de la música? Este Quattroporte V8 de 4.2 litros con bajo kilometraje, propiedad de Sir Elton John, será subastado por la casa británica de subastas en línea, The Market.

Este Maserati se unió a la extensa colección de autos de Sir Elton en 2005, una belleza italiana presenta una gran cantidad de extras que aseguraron que Elton y sus pasajeros fueran transportados con total lujo y comodidad. Algunos de los elementos añadidos incluyen un reproductor y pantalla de DVD traseros, entrada para videojuegos, dos auriculares, control remoto y un cambiador automático de seis CD, algo innovador para la época.





El ganador de la subasta también recibirá una serie de extras realmente especiales y únicas para acompañar el automóvil, como la carta de bienvenida oficial de Maserati dirigida al ‘Sr. John’ y una copia del certificado V5 original con el nombre de Sir Elton John y las matrículas actuales.

Después de haber sido comprado por el propietario actual en 2016, el automóvil ha cubierto solo 1,600 kilómetros desde entonces y ha estado almacenado durante parte de ese tiempo. De hecho, el odómetro del automóvil muestra que ha recorrido solo 45,000 kilómetros durante su vida útil y está respaldado por una gran cantidad de sellos de servicio especializado, para autenticar y confirmar aún más el cuidado y la atención que ha recibido hasta ahora. el automóvil tiene un acabado en pintura verde verde complementado con un interior de Cuoio, biscuit y enchapado de palisandro.

Aunque el auto fue propiedad de una de las leyendas más importantes de la música, se espera que se venda por entre £15,000 y £40,000. La subasta de este Maserati Quattroporte comenzará el jueves 18 de febrero y finalizará el jueves 25 de febrero.

0 comentarios

Comments


bottom of page