top of page
  • Foto del escritorEdsson Araúz

El fabricante chino Geely lanzará siete modelos electrificados bajo su nueva marca Galaxy

Geely Auto anunció este jueves que tenía como objetivo lanzar siete modelos eléctricos bajo una nueva marca premium en los próximos dos años, con los primeros llegando al mercado durante este 2023.

De los siete modelos planeados para la marca Geely Galaxy con su sistema de batería de desarrollo propio, tres serán autos eléctricos puros, mientras que cuatro serán modelos híbridos, dijo la compañía en un comunicado.

En el evento se exhibieron loa dos vehículos: el SUV híbrido enchufable Galaxy L7 y el concepto totalmente eléctrico Galaxy Light. El Galaxy L7 se mostró como un modelo listo para producción y que llegará al mercado en el segundo trimestre de 2023, seguido llegará el sedán Galaxy L6, que, aunque no se mostró en el evento debería presentarse en el tercer trimestre del año.

En cuanto a los modelos totalmente eléctricos, el primero en llegar será el Galaxy E8, con una presentación oficial programada para el cuarto trimestre del 2023.

Galaxy integra las capacidades de desarrollo de automóviles de Geely Holding Group, con sus productos eléctricos que utilizan la plataforma Compact Modular Architecture, que ya utilizan modelos como el Lynk&Co 01, Polestar 2 y el Volvo XC40 Recharge.

0 comentarios

Comentarios


bottom of page