top of page
  • Foto del escritorEdsson Araúz

Dwayne “The Rock” Johnson dice que no regresará a la franquicia de Fast & Furious

A medida que la franquicia Fast & Furious llega a su fin y se acerca la decima entrega, se ha rumorado mucho sobre la disputa que se mantiene entre los actores de la saga Dwayne “The Rock” Johnson y Vin Diesel. En una entrevista reciente con CNN, The Rock reafirmó su determinación de no participar en otra de sus películas.

Johnson aclaró que le dijo directamente, y en privado a Vin Diesel en junio pasado de manera firme pero cordial que siempre apoyaría al elenco y el éxito de la franquicia, pero que para él ya no había una posibilidad de que regresar, y agregó que su postura no había cambiado incluso después de que Diesel publicara en Instagram que quería que Johnson volviera.

“Mi hermanito Dwayne ha llegado el momento. Digo esto por amor, pero debes presentarte, no dejes la franquicia ociosa, tienes un papel muy importante que desempeñar. Hobbs no puede ser interpretado por ningún otro”.Vin Diesel, Actor y productor de Fast & Furious.

La Roca aseguró que estaba muy sorprendido por la publicación de Diesel, sin embargo la llamó un ejemplo de manipulación, diciendo que no le gustaba como Diesel criara a sus hijos en el puesto a quienes afirma que llamen tío a Dwayne, y a Paul Walker que falleció en 2013. En su entrevista, Johnson estaba particularmente descontento con estas evocaciones, criticando a Diesel por mencionarlas públicamente. Según, palabras del propio Johnson ya habían tratado hace meses el tema y llegado a un entendimiento claro.

La disputa entre los dos actores se remonta a 2016 cuando Johnson se refirió a los miembros anónimos del elenco de Fast and Furious como “candy asses” en una publicación de Instagram que fue eliminada poco después. Luego de años de tensión entre los actores, La Roca anunció en julio que le deseaba lo mejor al elenco y al equipo de la Saga, pero que no volvería para más películas, segun lo informó US News.

“Realmente deseo a mis ex compañeros de reparto y miembros de la tripulación la mejor de las suertes y el éxito en el próximo capítulo”. Dwayne Johnson, Actor de Fast & Furious.

Johnson se unió al elenco de “Fast and Furious” para la entrega Fast Five en 2011 como el agente del gobierno Luke Hobbs. Regresó para las siguientes tres películas, así como para el spin-offs, la película de Hobbs and Shaw, que se centró en su personaje y el de Deckard Shaw interpretado por Jason Statham. Sin embargo, Hobbs no apareció en la película más reciente, F9 y su intérprete ha asegurado que no regresará para las dos últimas entregas que culminan la saga.

Vin Diesel confirmó en una entrevista en junio del año pasado que la saga Fast & Furious terminará al completar 11 películas, las cuales están programadas para estrenarse en 2023 y 2024, sino hay inconvenientes. Justin Line, quien dirigió desde parte 3 a la 6, así como novena entrega, dirigirá las dos últimas películas, y ha indicado que continuará una historia iniciada en F9.

Si bien este será el final de la historia principal, Diesel ha dicho que no será el final del universo de rápidos y furiosos, lo que indica que habrá más spin-offs como Hobbs & Shaw, pero estos ya no incluirán a Dwayne Johnson. De acuerdo con algunos rumores, la filmación de la próxima película comenzará a partir de este mes y puede que ambas lleguen a rodarse consecutivamente para concluir mejor la serie.

0 comentarios

Comments


bottom of page