Jorge Batinovich, presidente del Grupo Distribuidora David (Didasa) confirmó este domingo a través de sus redes sociales que partir de este lunes 1 de marzo de 2021 se comenzará a escribir una nueva historia de su grupo empresarial al operar los automóviles de las marcas de alta gama Jaguar y Land Rover.
En una operación en la que no se revelaron cifras se hizo el anuncio oficial de que “todo el estilo y la calidad tiene un nueva familia”.
“En manos de papá Dios nos encomendamos. Con la disciplina, empeño, dinamismo e integridad, nuestros nuevos y futuros clientes, amigos y equipo de trabajo lograremos cosas extraordinarias en el mercado de autos de alta gama panameño, siempre con la más alta dedicación”, sostuvo Batinovich.
El Grupo DIDASA, a través de Distribuidora David Prestige Motors, S. A. empresa de capital 100% Panameño, continúa “invirtiendo en nuestro extraordinario país, creciendo y madurando oportunidades”.
“Estamos muy entusiasmados con esta oportunidad de ampliar el portafolio de productos para beneficio de nuestros clientes”, señaló el ejecutivo.
Distribuidora David Prestige Motors, S.A. reitera el compromiso “con nuestra familia de clientes, para seguir brindando un servicio de la más alta calidad, poniendo siempre la mejor tecnología y el mejor recurso humano a su disposición”.
Land Rover terminó el 2020 con ventas de 66 unidades, una caída de 48% respecto al 2019 y Jaguar con solo dos unidades, mientras que en el 2019 se comercializaron 14 vehículos, tendencia marcada por la pandemia.
Comments