top of page
  • Foto del escritorEdsson Araúz

Diseño y tecnología son los argumentos del Nuevo Lincoln Nautilus

En un mundo lleno de ruido y distracción, Lincoln presenta el nuevo Nautilus que muestra el diseño característico de la marca, la tecnología elevada y un nuevo interior que aporta una sensación de calma y santuario al segmento de los todoterrenos de lujo de tamaño medio. “Nuestro enfoque sigue siendo el crecimiento saludable a largo plazo, y a pesar de los muchos desafíos que todos hemos enfrentado este año, la marca Lincoln continúa ganando impulso y superando a todo el mundo”, dijo Joy Falotico, presidente de Lincoln Motor Company. “Las ventas mundiales aumentaron un 17% interanual en el tercer trimestre, tuvimos nuestro mejor octubre en 34 años, y estamos entusiasmados por seguir construyendo sobre ese éxito con el nuevo Nautilus”. Con los elementos de diseño de la firma inspirados en el horizonte, el Nautilus ofrece a los clientes un interior sereno, como un santuario. La suavidad de marcha y el manejo del Nautilus mejoran el rendimiento sin esfuerzo del todoterreno mediano, mientras que las tecnologías intuitivas aportan nuevos niveles de simplicidad y conectividad. El 2021 Nautilus trae el nuevo sistema SYNC 4* en una pantalla de 13,2 pulgadas a la cartera de Lincoln. “El Nautilus desempeña un papel fundamental para atraer nuevos clientes a la marca, especialmente aquellos que buscan la flexibilidad de un todoterreno mediano más grande y aprecian las características de lujo y el diseño que distinguen a Lincoln”, dijo Michael Sprague, director para América del Norte de Lincoln. “La intención del nuevo Nautilus era el refinamiento, completando nuestra línea distintiva de SUVs – creando un verdadero santuario”.

Las ventas al por menor de los SUV de Lincoln volvieron a registrar grandes ganancias en el tercer trimestre de este año, con un aumento del 5.8% a 22.591 vehículos en América del Norte. En China, el mercado del lujo está experimentando una fuerte recuperación, y Lincoln ha logrado cinco meses consecutivos de aumentos anuales y mensuales. El Nautilus será el tercer vehículo de producción local de Lincoln en China para el mercado chino. Las líneas horizontales y los tonos neutros le dan una elegancia moderna al Nautilus. Con una vista de costa a costa desde la cabina que refleja una vista clásica del horizonte, el nuevo diseño interior del Nautilus 2021 proporciona un ambiente tranquilo, consistente con el ADN de Vuelo Tranquilo de Lincoln.

Acentuando las líneas horizontales, el Nautilus recibe el nuevo sistema SYNC® 4 en una pantalla central de 13,2 pulgadas, la más grande disponible en la marca Lincoln y una de las más grandes en el segmento, mientras que añade el cambiador de teclas de piano característico de la marca. Los sofisticados colores y materiales sirven para complementar el diseño del nuevo Nautilus. Dos nuevos colores estándar para el interior, además de dos temas de etiqueta negra de Lincoln – Chalet y Flight – ofrecen opciones elegantes para el cliente exigente de Nautilus. La arenisca, una nueva familia de colores en todo el portafolio, muestra tonos neutros con mayores contrastes de color que varían de claro a oscuro. Black Ebony regresa con nuevos acentos de Roast en los asientos, puertas y apoyabrazos de la consola, así como en el panel de instrumentos horizontal medio, y los lujosos tonos marrones armonizan con los contrastes negros, los acabados de madera real y los acentos de cromo brillante. El tema del Chalet de Etiqueta Negra evoca los contrastes de los placeres de las laderas de las montañas y el cálido confort de un chalet apresquí, con cueros venecianos espresso y alpinos y aplicaciones de madera de plata profunda, mientras que el tema del Vuelo, disponible el año que viene, combina armoniosamente cueros ricos y otros materiales para dar la sensación de estar surcando los cielos. “Ha sido un proceso de colaboración desde el principio entre el equipo de color y materiales y el equipo de diseño para asegurar que los nuevos temas realmente barren la cabina con color en todas las áreas correctas y completan el diseño de forma armoniosa”, dijo Ronni Celoto, gerente de diseño de color y materiales de Lincoln. Con una parte delantera más pulida y refinada, hay tres nuevos colores exteriores para el Nautilus: gris ceniza, también disponible en un elegante paquete monocromático, verde gema y azul de la firma Lincoln Flight. Un motor V6 de 2,7 litros con doble turbocompresor ofrece una mezcla de potencia y refinamiento, con 335 caballos de fuerza y 380 libras-pie de par motor. El motor de 2,0 litros turbo de cuatro cilindros sigue siendo estándar, con sus 250 caballos de fuerza y 280 lb-pie de torsión. Ambos motores incluyen la capacidad estándar de Auto Start-Stop y una transmisión de 8 velocidades para una aceleración suave y una experiencia de conducción sin esfuerzo.

El nuevo Nautilus viene de serie con Lincoln Co-Pilot360 y está disponible Lincoln Co-Pilot360 Plus que cuenta con una cámara de 360 grados con un sistema de detección frontal, Control de Crucero Adaptativo con tecnología de parada y marcha y centrado en el carril, Alerta de Distancia/Indicación de Distancia y Asistencia de Estacionamiento Activo Mejorada y Asistencia de Dirección Evasiva.

El Nautilus debuta con una experiencia digital única de 360 grados – disponible en www.Nautilus2021.com – invitando a los clientes a encontrar un momento de calma y a sumergirse en el santuario del nuevo Lincoln Nautilus en un ambiente sereno. El Nautilus seguirá construyéndose en Oakville, Ontario, para América del Norte y llegará a los concesionarios a principios del próximo año.

0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo

Comments


bottom of page