top of page
  • Foto del escritorEdsson Araúz

Continúa al alza los precios de combustible

La tendencia alcista no se detiene y continúa mostrando un alza en los precios de las gasolinas y el diésel, según la Secretaria Nacional de Energía que confirmó que comenzarán a regir a partir de este viernes 29 de enero.

La entidad comunica que para las provincias de Panamá y Colón la Gasolina de 91 octanos costará 0.73 por litro, aumentando unos 0.02 centavos (siete por galón); mientras que la de 95 octanos su costo por litro será de 0.71, reflejando un ascenso de 0.02 centavos (siete por galón); y el diésel estará a 0.62 el litro, elevando su costo 0.01 (tres centésimos por galón).

Los nuevos precios se mantendrán vigentes hasta el 12 de febrero y establece el precio más alto del país en Changuinola en 78 centésimos por galón de 95 octanos.

El barril de petróleo costaba este miércoles 27 de febrero 52.66 dólares, una disminución de 0.36% respecto a la jornada anterior. Los mercados están afectados por el anuncio del nuevo presidente Joe Biden que pedirá al congreso que se eliminen los subsidios a los combustibles fósiles.

0 comentarios

Comments


bottom of page