top of page
  • Foto del escritorEdsson Araúz

Colombiana Tatiana Calderón firma con AJ Foyt Racing de la IndyCar Series

Tatiana Calderón, la bogotana de 28 años, ha anunciado la firma con el equipo AJ Foyt Racing para su primera temporada en la NTT IndyCar Series de Estados Unidos.

Tatiana tiene una amplia experiencia en el automovilismo, con participación en diferentes series de la Fórmula 3, Fórmula 2 y entre 2020 y 2021 participó en la máxima categoría del automovilismo japonés, la Super Fórmula.

¡Estoy emocionada y muy agradecida con Jonathan Kendrick, ROKiT y AJ Foyt Racing por la oportunidad de correr en la NTT IndyCar Series! Desde que comencé mi carrera en monoplazas en los Estados Unidos hace once años, Indycar ha sido una referencia para mí y es un sueño hecho realidad estar en la parrilla este año! ¡Estoy ansioso por llegar a St. Petersburgo para la primera carrera de la temporada! Soy muy consciente del desafío que tengo por delante, pero esto es la oportunidad de mi vida y estoy ansioso por aprovecharla al máximo”. Tatiana Calderón, piloto profesional

Este año estará detrás del volante del auto #11 Dallara-Chevrolet de AJ Foyt Racing y ROKiT, durante los 12 eventos del calendario de IndyCar 2022, comenzando con la apertura de la temporada en las calles del Firestone Grand Prix de St. Petersburgo el 27 de febrero.

No es la primera vez que Tatiana Calderón monta uno de los monoplazas de Indy. El año pasado realizó un prueba impresionante para AJ Foyt Racing en Mid-Ohio en julio pasado, su primera experiencia en IndyCar Series.

Ella será parte de un equipo de tres autos para el equipo AJ Foyt Racing, donde correrá junto a Kyle Kirkwood y Dalton Kellett.

0 comentarios

Comments


bottom of page