top of page
  • Foto del escritorEdsson Araúz

Colocarán 150 toneladas de asfalto en trabajos nocturnos en las calles de la ciudad

Durante estas semanas se prevé atender un aproximado de 4 kilómetros de calles de la ciudad de Panamá y se colocarán 150 toneladas de asfalto para optimizar la red vial del área metropolitana, confirmaron las autoridades.

Con la finalidad de no afectar el tráfico vehicular durante el día, el personal y equipo del Ministerio de Obras Públicas de Panamá Centro ejecuta un operativo de mantenimiento vial nocturno colocando en lo que va de esta semana unas 42 toneladas de asfalto caliente en la vía Israel desde la rotonda de Multiplaza hacia el viaducto de la avenida Balboa.

Las cuadrillas del MOP han atendido unos 350 metros lineales en la vía Israel con la colocación de material asfáltico caliente en puntos críticos localizados en esta zona.

Para hoy jueves 21 mañana viernes 22 de abril y la próxima semana el operativo de mantenimiento vial se extenderá por la avenida Balboa, desde Multicentro hasta el mercado de Marisco donde se programa colocar un estimado de 15 toneladas de asfalto por día, informó el ingeniero Carlos Him, director del MOP de Panamá Centro.

Añadió que se tiene programado atender los puntos afectados en la vía Porras, Calle 50 y rutas aledañas.

La realización de este operativo nocturno abarcará un aproximado de 4 kilómetros de vías durante estas semanas donde se estima colocar unas 150 toneladas de asfalto caliente, afirmó el ingeniero Him.

Durante la ejecución de estas labores, se realizarán cierres parciales aleatorios, por lo que se les solicita a los usuarios estar atentos a las señalizaciones de seguridad colocadas en las zonas de trabajo.

0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo

Kommentare


bottom of page