En horas nocturnas los automovilistas que utilicen la autopista Arraiján-La Chorrera en dirección a la capital encontrarán cierres intermitentes, informó el Ministerio de Obras Públicas.

En la carretera, a la altura del puente de Vacamonte en dirección hacia Panamá Centro, se realiza hasta el 20 de diciembre el izaje de vigas de concreto, trabajos que forman parte de la ampliación del puente de Vacamonte sobre la autopista.
Las actividades se realizarán en horario de 8:00 de la noche a las 3:00 de la madrugada
Como ruta alterna, los conductores en dirección a la ciudad capital podrán dirigirse a la rampa desde la autopista (Cuadro de Softbol de Vacamonte) y bajar inmediatamente por la rampa de Puerto Vacamonte hacia Panamá Centro.
Estos trabajos ejecutados por el Ministerio de Obras Públicas, a través del Consorcio Corredor Vacamonte forman parte del proyecto Estudio, Diseño, Construcción y Financiamiento para la Rehabilitación y Ampliación de la Carretera Autopista – Puerto Vacamonte, provincia de Panamá Oeste.
Es necesario que los conductores conduzcan con velocidad reducida y respeten las señalizaciones del desvío y de las zonas en construcción.
Comentarios