Su paso por la Fórmula 1 desde el asiento de Director de Red Bull Racing le ha pagado buenos dividendos al equipo de las bebidas energéticas. Horner asumió este cargo en Red Bull en 2005 cuando se estableció el equipo en la F1, y desde entonces han cosechado cinco campeonatos de pilotos y cuatro títulos de constructores, incluyendo el titulo de Max Verstappen alcanzado hace unas semanas.
Horner estaba dentro de la lista de nombres que podrían recibir una extensión anticipada de su contrato con el objetivo de mantener un fórmula ganadora durante los próximos años.
Según ha publicado el medio motorsport.com, el estratega inglés ya habría firmado una extensión de contrato que lo mantendría como director del equipo hasta por lo menos la llegada de la próxima generación de unidades de potencia en 2026.
El próximo contrato importante que renovará Red Bull será el de Verstappen, y su contrato existente expirará al final de la temporada 2023. Verstappen dijo después de ganar la carrera que esperaba quedarse con Red Bull durante los próximos 10 a 15 años, por lo que si los números son atractivos para ambas partes, podríamos tener información pronto de una extensión de contrato del neerlandés.
コメント