top of page
  • Foto del escritorMario Andrés Muñoz

Llega a Panamá el Changan Hunter con transmisión automática

Actualizado: 26 abr

Acaba de llegar el Changan Hunter en una nueva variante con transmisión automática por primera vez al país y Changan Panamá decidió como una manera de realizar el lanzamiento, someterla a pruebas sobre diferentes tipos de superficie y, para ello, invitó a periodistas, clientes y proveedores.


Un circuito donde no faltaba nada. Piedras sueltas, gravilla, agua, baches y curvas. Todo lo que puede ser complicado para un vehículo estaba en la ruta del Hunter versión automática y los resultados complacieron a los invitados.


Hunter cumple dos años en el mercado, pero solo estaba disponible la versión manual. Hace tres días llegaron los modelos de Hunter automático.




El Hunter cuenta con un motor 2.0 turbo, 150 caballos de fuerza de potencia, 350 newton metros de torque, de una tonelada de capacidad similar a las especifiaciones del Hunter Manual. El precio de lanzamiento es desde $32 mil dólares.


El recorrido de los Hunter se hizo sobre el suelo dónde se instalará la próxima sede de operaciones de Changan, un espacio de logística para mejorar la atención.

"Cuando Changan salió al mercado en junio de 2019 había aproximadamente 12 marcas chinas que habían entrado al mercado panameño, sin embargo, varias de esa lista ya no nos acompañan, algunas de ellas nunca tuvieron éxito al momento que nosotros entramos al mercado. El día de hoy operan 30 marcas chinas, de las cuales 20 abrieron en el último año pero Changan tiene algo que decir: tenemos el mayor parque automotriz de autos chinos a nivel nacional" Isuan Barrios Gerente de Changan Panamá

El ejecutivo destacó que próximamente la marca llegará a los 4 mil clientes, gracias al servicio y el compromiso del personal.


Una de las ventajas de la marca es que cuenta con una bodega de repuestos que asciende a siete mil metros cuadrados, cuatro pisos de anaqueles con piezas y repuestos.








Comments


bottom of page