top of page
  • Foto del escritorMario Andrés Muñoz

Changan completa su oferta con el Oshan X7 plus, un vehículo de tres filas de asientos

Actualizado: 10 feb




El Oshan X7, es un SUV compacto presentado en el Salón del Automóvil de Shanghái 2021, destinado a ser el nuevo modelo insignia de la marca. Para Changan Auto, Oshan, es una submarca premium, que se ha dirigido principalmente a los jóvenes compradores con vehículos de diseño y tecnología a la vanguardia.

Es el auto que nos faltaba en nuestro Lineup, pensado en transporte siete pasajeros en tres filas de asiento, 1.5 Turbo, 188 caballos de fuerza, 300 newtons metros de torque”Changan Auto, Isuan Barrios

En cuanto a las dimensiones, el X7 Plus mide 4.73 metros de largo, 1.87 de ancho y 1.72 de alto con una distancia entre ejes de 2.786. El X7 Plus no solo es grande, sino que sus dimensiones ampliadas ofrecen un espacio cómodo para viajes familiares, destacando su suelo completamente plano en la parte trasera.



El diseño interior es visualmente tiene un diseño más limpio que otros modelos de Changan. Incorpora un tablero de doble pantalla, equipado con uno de instrumentos de 10.25 pulgadas y una pantalla central de 12.3 pulgadas. Los asientos, con buen soporte, están hechos de cuero microfibra proporcionando mayor comodidad. Además, el vehículo cuenta con el sistema inteligente de control de vehículos OnStyle 3.0.


El Oshan X7 Plus utiliza la última generación del motor Blue Core 1.5T de Changan, capaz de generar 188 HP y un torque máximo de 300Nm. Este modelo está equipado con una caja de cambios de 7 velocidades y exclusivamente tracción delantera.



Cuando pensamos en “Plus”, es inevitable recordar los Changan CS55 Plus y CS75 Plus, modelos que gozan de una gran aceptación gracias a su estilo deportivo, potente rendimiento y alta configuración. El Oshan X7 Plus aporta algunas diferencias notables como su amplio espacio, asientos cómodos, tres filas de asientos y una gama más amplia de configuraciones, complementando el portafolio de la marca en Panamá, por un precio de aproximadamente $25,000.00.


Isuan Barrios agradeció la confianza de 3 mil 200 clientes en estos cuatro años, a quienes se le atiende en cinco sucursales a lo largo del país.


“Cada una de las sucursales cuenta con talleres autorizados, que son propios y más de 29 mil piezas para atender las necesidades de los conductores”, destacó el ejecutivo.

.

0 comentarios

Comentários


bottom of page