En las instalaciones del Hotel Santa María fue lanzada este martes 17 el Changan CS75 Plus, un nuevo SUV que busca conquistar el mercado panameño con equipamiento, tecnología, seguridad y lujo.
Así lo destacó el gerente de la empresa Isuan Andrés Barrios, quien destacó que en pocos años su marca ha evolucionado de ser poco conocida a ocupar la posición 14 en la lista de automóviles más vendidos en Panamá.
Barrios destacó que el modelo ganó el premio al Mejor Diseño en China, tiene muchas extras, seguridad y conducción inteligente L2. Además, en el país es un país que ya es una opción en el mercado.
El CS75 Plus incorpora control de crucero adaptativo, que se rige con el vehículo que va adelante, acelerando y desacelerando manteniendo la distancia que ha programado el conductor, sistema de mantenimiento de carril cuando las líneas están marcadas en la vía, frenado de emergencia con detección de peatones y un sistema de estacionamiento automático.
El sistema de entretenimiento se facilita con una pantalla de 12 pulgadas que además de funciones como el Mirror Link para conectarse al celular, cuenta con curiosidades como juegos abordo, un sistema de navegación he incluso un sistema de cámaras 360° con animación 3D. El tablero de 7″ es completamente digital y da la impresión de ser una sola pieza junto al sistema de entretenimiento.
Para Barrios el modelo es una SUV de lujo pequeña, con detalles de fibras de carbono, detalles cromados y adentro, en el timón, cuero. Cuenta con cajón refrigerado y memoria en las posiciones de la silla.
Amplio equipamiento de seguridad
El modelo cuenta con seis bolsas de aire, frenos ABS con EBD; ESP o control electrónico de estabilidad; TPMS, un dispositivo de monitores de la presión de neumáticos; HDC, ayuda de descanso en pendientes pronunciados; HHC, control de retención pendientes y BA, asiste en situaciones de emergencia.
Esta versión del Changan CS75 Plus es denominada 360T e incorpora un motor turbocargado de 2.0 litros que produce 233 caballos de fuerza acoplado a una trasmisión automática de ocho velocidades y tracción delantera.
Su precio según pudimos conocer durante la presentación es de $36,988 incluido el ITBMS, convirtiéndose así en el modelo de mayor valor que ofrece actualmente Changan Auto en Panamá.
Comments