top of page
  • Foto del escritorEdsson Araúz

Can-Am regresa al mundo de las motocicletas con modelos eléctricos para el 2024

Bombardier Recreational Products (BRP) se prepara para dar un salto hacia el futuro con su marca Can-Am, que actualmente incluye vehículos todo terreno como ATVs y side-by-side, volverá a sus raíces en las motocicletas. Para conmemorar el 50 aniversario de la marca, BRP anunció que lanzará una gama de motocicletas eléctricas.

Con el cambio de la industria de las motocicletas a la electricidad, vimos la oportunidad de recuperar nuestra herencia en las motocicletas y volver a ingresar al mercado. Esta nueva categoría de productos es extremadamente importante para nosotros, y estamos encantados de que las motocicletas Can-Am sean los primeros modelos EV en la línea eléctrica de BRP que se lanzará a los consumidores. Muchos de nosotros tenemos muy buenos recuerdos de andar en los primeros modelos de motocross, y ahora esperamos aprovechar la rica historia de la marca Can-Am para inspirar e impresionar a una nueva generación de motociclistas y entusiastas de los vehículos eléctricos”. José Boisjoli, presidente y director ejecutivo de BRP.

BRP dice que los primeros modelos de la línea eléctrica estarán disponibles a mediados de 2024. Junto al comunicado la firma canadiense presentó un teaser donde se observa un roadster y una motocicleta de aventura. Las motocicletas en el extremo derecho son más difíciles de identificar, pero pueden incluir una cruiser o una versión totalmente eléctrica de los vehículos de tres ruedas Spyder o Ryker.

La primera motocicleta Can-Am se introdujo en 1973 y la marca se convirtió en una fuerza dominante en las carreras de motocross y resistencia. El éxito elevó la marca a un estatus icónico desde el principio. Medio siglo después, BRP dice que los nuevos productos se han desarrollado pensando en muchos motociclistas diferentes, más específicamente para aquellos que anhelan la aventura, buscan la emoción de la carretera abierta o anhelan un viaje tranquilo en el campo.


0 comentarios

Comments


bottom of page