top of page
  • Foto del escritorEdsson Araúz

¿Cómo mejorar un Lexus IS? Con un motor V8 de 5.0 litros y 472 HP

Si hay algo que respeto es el entusiasmo de algunos fabricantes de seguir creando autos que inspiren a la hora de manejarlos, que te hagan sentir vivo cuando pisas el acelerador y en sonido del escape retumba en la cabina, y Lexus ha logrado esto una vez más.

Inmediatamente después del estreno mundial del IS500 F Sport Performance el mes pasado, Lexus ha presentado el IS500 F Sport Performance Launch Edition 2022. Una edición especial de la que solo se producirán 500 vehículos serializados y se venderá exclusivamente en América del Norte.

El IS500 Launch Edition estará propulsado por el mismo motor V8 de 5.0 litros de aspiración natural introducido en el IS500 y que comparte con el Lexus LC500. Generando 472 hp a 7,100 rpm y 535 Nm de torque máximo a 4,800 rpm, este motor ofrece una aceleración lineal y el músculo de un V8 que anhelan los entusiastas de los motores. Sin embargo, los compradores que deseen una distinción adicional encontrarán numerosas mejoras interiores y exteriores en el IS500 Launch Edition.

Aparte de los que encontraríamos en el IS500 estándar, el interior del IS500 Launch Edition 2022 se basa en la artesanía japonesa Takumi con materiales interiores elevados, que incluyen asientos delanteros y traseros tapizados en Ultrasuede negro y gris de dos tonos deportivos, detalles en las puertas y consola central. Además, el volante forrado en cuero con calefacción recibe un tratamiento exclusivo de madera de fresno plateado con el distintivo F Sport Performance negro, y el interior estará equipado con un distintivo serializado de Launch Edition para resaltar aún más la exclusividad del vehículo.







Además, el tablero de instrumentación F Sport se ha actualizado con una animación de inicio exclusiva del Launch Edition para diferenciar aún más este modelo del IS500 estándar.

En el exterior, el IS500 F Sport Performance Launch Edition seguramente llamará la atención con las llantas estándar BBS de aleación forjados con siete radios pintados en negro mate de 19 pulgadas del paquete de manejo dinámico IS F Sport. No solo tienen un aspecto impresionante, las ruedas BBS de 19 pulgadas son aproximadamente 4 libras más ligeras por rueda en comparación con la rueda IS F Sport estándar de 19 pulgadas. El vehículo se venderá exclusivamente en Incognito, un color completamente nuevo para la línea Lexus.

Aún no se han presentado los datos del precio para el IS500 F Sport Performance 2022 y el IS500 F Sport Performance Launch Edition pero se espera que lleguen a los concesionarios después de la mitad de año.

0 comentarios

Коментарі


bottom of page