top of page
  • Foto del escritorBenjamín Chellew

BYD presenta su portafolio de productos y tecnologías en el Japan Mobility Show 2023

Actualizado: 10 feb



BYD, uno de los líderes mundiales en vehículos de nueva energía, no ha dejado indiferente a nadie en el Japan Mobility Show 2023, llevado a cabo en el Tokyo Big Sight. Con más de 5.4 millones de unidades vendidas a nivel global, la marca ha aprovechado esta vitrina mundial para desvelar cinco de sus modelos insignia y hacer alarde de sus tecnologías revolucionarias.



Una de las novedades más destacadas ha sido el BYD Seal, un sedán 100% eléctrico que pertenece al segmento D y cuyo lanzamiento en el mercado nipón se espera para la primavera de 2024. Sin embargo, no ha sido el único protagonista. Yangwang, submarca de lujo de BYD, sorprendió con el estreno fuera de China de su modelo Yangwang U8, que acaparó miradas gracias a su diseño futurista y sus acabados de alta calidad. A estos se sumó la marca premium Denza, que presentó con éxito su monovolumen, el Denza D9.


Con una presencia consolidada en Japón desde julio de 2022, BYD ha experimentado un crecimiento vertiginoso. Actualmente cuenta con 15 concesionarios en ciudades clave como Tokio, Osaka, Yokohama, Hiroshima y Fukuoka, pero tiene planes ambiciosos: llegar a 100 puntos de venta antes de finalizar 2025, dando respuesta a la demanda creciente de vehículos de nueva energía.


BYD ha mantenido, durante 28 años, una visión firme hacia la innovación tecnológica, con el sueño de contribuir al enfriamiento de la Tierra en 1ºC. Estamos determinados a proporcionar alternativas de movilidad que se alineen con cualquier estilo de vida y que, al mismo tiempo, sean ecológicas.”
Liu Xueliang, Director General de la División de Ventas de Turismos de BYD en Asia-Pacífico:

Por su parte, Atsuki Tofukuji, Presidente de BYD AUTO JAPAN Inc., destacó durante su intervención en el evento, el fuerte compromiso de la firma con la innovación. Hizo especial mención a tecnologías como el Cell-to-Body (CTB), la e⁴ Platform y el Sistema de Control de Carrocería Inteligente BYD DiSus.


Con ventas acumuladas que superan los 5.4 millones de vehículos eléctricos hasta septiembre de 2023, BYD ha sabido posicionarse como uno de los líderes en el sector. Con operaciones en más de 400 ciudades en 70 países y regiones, su misión de brindar “Innovaciones tecnológicas para una vida mejor” parece estar en pleno apogeo, dirigiéndose con paso firme hacia un horizonte más verde y sostenible.


0 comentarios

Comments


bottom of page